fenixio2011 escribió:Felicitaciones, lo tenes en formato digital?
Phantom escribió: Pagalo, rata.
![]()
![]()
es para el ibuk (que no tengo, alguien me lo presta?) !! jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Pagalo, rata.
![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:amigos salio mi libro informacion en bibliografia bursatill gracias por el apoyo
lucas_jaime escribió:con ese nivel de caucion en verdad preferis un precorte de 16,5 y no de por ejemplo 18?
MrGekko escribió:Estos tiempos van a ser un paraíso para los traders. Los demás, a acostumbrarse a la montaña rusa...
Acá va un artículo interesante de un autor que me parece bastante piola en sus artículos. Por las dudas aclaro que él vendió todo en julio y ahora apuesta a la baja.
El título es medio apocalíptico, pero el artículo está bien balanceado.
Why Europe Is Doomed: The Euro Crucifix
http://seekingalpha.com/article/300818- ... o-crucifix
pmanu escribió:ja ja ja. Está explicando el teorema de la doble lateralización
aleelputero(deputs) escribió:amigos salio mi libro informacion en bibliografia bursatill gracias por el apoyo
Patricio2 escribió:El que tenga tele cerca...
Está Atrevido en el canal 7 en el reportaje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, davinci, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, hoplias55, ironhide, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Namber_1, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, Puma_ba, Rafaelerc2, Rodion, sabrina, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, TMSP, Viruela, Walther y 970 invitados