TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MrGekko

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MrGekko » Jue Oct 27, 2011 3:25 pm

Me alegra que te hayas podido desprender de estos lotes; las opciones fueron un viaje en la montaña rusa sin cinturón de seguridad en estas últimas semanas...

Yo, con caución mantenida durante toda la tormenta, espero que no suba más hasta antes del pago para la reinversión. No tengo idea si se dará, pero parece improbable ahora, los datos de EEUU viene bien y Europa se disfrazó de proactivo ahora, así que un rato va a tirar este rally me parece.

Para no volver a las viejas discuciones, claro que no fue una buena idea caucionarse este año, soy el primero en admitirlo, pero ya que falta tan poquito para el pago, prefiero que se quede donde está así podemos cargar con ganas a fin de año...

Fulano de Tal escribió:Lindo día para descargar lotes de Diciembre.
Me queda la mitad de lo que tenía a principios de esta semana. Seguro tiran un poco mas, pero tenía muchos de la 16Dic que estan ATM con mucha tasa y cada dia que pasa se acerca mas el vencimiento y van a empezar a descremerse de a poco.

Con lo que vendo compro papeles y mantengo caución del 50%.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Oct 27, 2011 3:22 pm

martin escribió: Hoy temprano justamente blanqueé que tenía caución cercana al 50%. Mi número ideal por ahora, si es que no recompro todo lo que tengo lanzado (muy gradualmente lo voy haciendo pero tratando de no convalidar tasas muy altas), es 16,5 pesos para antes del corte. El temita es que cada creo menos que ese número se de. Por eso voy recomprando lotes.

Pero como? Crees una cosa y queres otra? Eso es contra natura. :shock:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 3:22 pm

lucas_jaime escribió:martin estas con caucion? solo si no te molesta responder.

martin escribió:Hoy temprano justamente blanqueé que tenía caución cercana al 50%. Mi número ideal por ahora, si es que no recompro todo lo que tengo lanzado (muy gradualmente lo voy haciendo pero tratando de no convalidar tasas muy altas), es 16,5 pesos para antes del corte. El temita es que cada creo menos que ese número se de. Por eso voy recomprando lotes.

Martín, y si tuvieras que tirar un número para el precorte?

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 27, 2011 3:20 pm

lucas_jaime escribió:martin estas con caucion? solo si no te molesta responder.

Hoy temprano justamente blanqueé que tenía caución cercana al 50%. Mi número ideal por ahora, si es que no recompro todo lo que tengo lanzado (muy gradualmente lo voy haciendo pero tratando de no convalidar tasas muy altas), es 16,5 pesos para antes del corte. El temita es que cada creo menos que ese número se de. Por eso voy recomprando lotes.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 3:17 pm

lucas_jaime escribió:increible lo del tvpp....un dia como hoy y apenas sube el 1%....

martin escribió:Gracias a Dios. Que suba muy gradualmente de acá al pago.

El aumento del cupón se va a ir dando, independientemente de lo que pase, gradualmente a medida que aumente la certeza de pago 2013. Y eso no es que cambie de un día para el otro. Es más, creo que nos va a permitir reinvertir a buen precio.
La ventaja que tiene es que ya no creo tan probable, así como se pierde estas subas de la variable, que si mañana se produce un bajón, tan cerca del pago, el cupón sea arrastrado.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Oct 27, 2011 3:16 pm

martin estas con caucion? solo si no te molesta responder.

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 27, 2011 3:12 pm

lucas_jaime escribió:increible lo del tvpp....un dia como hoy y apenas sube el 1%....

Gracias a Dios. Que suba muy gradualmente de acá al pago.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Oct 27, 2011 3:12 pm

El TVPP es Magnanimo. Le da tiempo a los Golems a entrar...

:117:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Oct 27, 2011 3:10 pm

increible lo del tvpp....un dia como hoy y apenas sube el 1%....

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Oct 27, 2011 3:04 pm

Fulano de Tal escribió:Lindo día para descargar lotes de Diciembre.
Me queda la mitad de lo que tenía a principios de esta semana. Seguro tiran un poco mas, pero tenía muchos de la 16Dic que estan ATM con mucha tasa y cada dia que pasa se acerca mas el vencimiento y van a empezar a descremerse de a poco.

...que tranquilo se te escucha hoy... :wink:

Saludos a Roque!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 2:56 pm

TS parece sin techo... :2230:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Oct 27, 2011 2:40 pm

Lindo día para descargar lotes de Diciembre.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 2:31 pm

Gramar escribió:Ojo, coincido que esta medida es más polémica que la de liquidación minera y petrolera.

Coincido, Gramar. Lo de la liquidación, la venían bancando todos menos ellos, que tenían una excepción que era inequitativa. Y creo que a las petroleras no les afecta tanto. Era una medida hecha a medida, por ejemplo, de la Barrick.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Jue Oct 27, 2011 2:30 pm

Como subio el volumen en la ultima hora :114:

Volver a “Foro Bursatil”