CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
No me canso de pu...ar a esta por...ga, no subió un carajo y cuando afuera pinta mal es la primera en hacerse co...cha y la pmqlrp donde me vine a meter, es un verdadero grano en el c...o. Igual la bolsita un verdadero fiasco este año. Ya me descargué, gracias por su tiempo.
Que cazzo compré acá ?
Tanque escribió:Como le dan !
Es un banco esto ?
banco
de madera
y papel
Como le dan !
Es un banco esto ?
Es un banco esto ?
diego0708 escribió:5.65 sigue siendo objetivo de corto
Me parece que el objetivo de corto es bastante mas que eso, pero bue, lo mio es sin muchos fundamentos... Veremos..
Lasker: 5,65 simplemente fue soporte. ahora sera resistencia y deberia ir a tantearla
saludos
saludos
Diego, para analizar esta acción usas el mismo indicador que para Cresud, o algún otro?
]
Tranqui amigo, por bolsa vale U$S 115 millones, parece una bicoca. El trimestre entrante debería ser mejor, veremos...[/quote]
Va queriendo...
bonus.com escribió:Que acción berreta por dios, ya lo dije antes y lo repito: la peor acción que pude haber comprado.
Tranqui amigo, por bolsa vale U$S 115 millones, parece una bicoca. El trimestre entrante debería ser mejor, veremos...[/quote]
Va queriendo...
eduardo1 escribió:Tiene una pinta de subir fuerte
shhh,
que no te escuche papu07
Tiene una pinta de subir fuerte 
Está operando lindo hoy. 
para mi esta barata
"Corto" como lo interpretas ? ? 2 semanas a un mes aprox ? ?
Saludos
5.65 sigue siendo objetivo de corto
bonus.com escribió:Esta acción no para de darme frustaciones, todo al palo y esta ni siquiera aguanta la suba que tuvo al comienzo. Ahora yo pregunto quien vende abajo cuando todo sube.Es increíble pero es una desgracia esta acción.