capi escribió:Pablo Atrevido dejo claro dos aspectos en lo poco q recuerdo, desarmar y liquidar posicion, fue con cupon rondando los 16. Mientras todos los felpeaban, sabes la claridad mental q te da esa jugada para volver a posicionarte, luego con el cambio de tendencia asegurado volvio a hablar de entrar , no le vas a dar ese merito?, estas siendo injusto, habia altos traders el viernes del cambio de tendencia diciendo estoy dando de aire en la 13 Dic, esta posteado.
Capi, vos me estas jodiendo? o estas hablando en serio...no le creas a JJ miente todo el tiempo...un dia te dice que el cupon no sirve que para que correr ese riesgo y al otro dia cuando subio un 1% te dice, como me voy a quedar afuera el cupon? Hace tres meses estaba por hacer la gran apolo palanca 2x1 para multiplicar por 6 en dos anios y despues dice, la caucion me hizo perder plata...ese tipo no esta bien...lo entendes? o voy a pensar que vos tampoco lo estas...y eso si que seria grave, porque sos coherente con tus post...pero JJ no...