kilobat escribió:Che salamin, no te ca.gues de risa que te tapan con diario, ahi la tenes en 98
Si, parece q al pajarito le gustó pagar a $1,98
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Che salamin, no te ca.gues de risa que te tapan con diario, ahi la tenes en 98
vaderetro escribió:Sr Josef
La resolucion de CNV a que hace mención Colo 36 otorgando beneplácito para su continuidad en el foro,
no le digo que me llena de alegria,pero si que me da placer por su característica democrática.En efecto,
Usted de tal manera podrá continuar manifestando todas las giladas habituales sin desmedro a ese
derecho.El pedido en la citada resolución de "ser mas honorable en sus desaciertos",sabemos que es casi
una ironía del redactor,toda vez que advertimos que la mesura,el reconocimiento de errores,la consecuencia,
la moderación y el buen juicio son ciencias esquivas a su entendimiento.
No obstante que notamos que Usted es como Troilo,y como él," siempre esta volviendo ",le damos nuestra
humilde y forzada bienvenida.
PAPU07 escribió:
No quiero aconsejarte porque me van a tirar con lanzas
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, boquita, cabeza70, Capitan, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, Dmf1965, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fercap, freddie2, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, lamafia, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, percanta, pollomoney, poyo, Profe32, Reo1980, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 886 invitados