TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Mié Oct 26, 2011 11:13 pm

Les dejo una pregunta.Quiza es solo ser perseguido...pero.
Supongamos que se abrochan 4 pagos seguidos.2011,12,13 y 14.
Con el nivel de re inversion y apalancamiento bestial que para mi habria,en caso de que se confirmen esos 4 pagos consecutivos,no sera bestial la suma que debera abonar el gobierno en dic. del 2014?
Segun lei aprox el año que viene tiene que pagar unos 3.200.000 de USD a los tenedores de cupones PBI.
Si todo se da y pagan 4 años seguidos...la cifra descomunal que en mi opinion debera pagar...de donde cazzo va a salir?!?
Digo...sera tan facil pagar dicha suma final del finish del cupon??
Saludos!

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Oct 26, 2011 11:12 pm

Yo me pregunto sí estará comenzando el rally de fin de año, y esto combinado con que hay una sobreventa de activos argentinos, puede ser un coctail de suba muy explosivo para el cupón...?

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 26, 2011 11:11 pm

AMB escribió:
Me parece que a menudo le buscamos una explicacion al comportamiento del mercado cuando se ha visto en reireradas oportunidades y en distintos escenarios que no posee una conducta racional pareja y estable ,

DarGomJUNIN escribió:
El mercado, a veces no es previsible. Todo sube menos el TVPP, sin una causal racional, salvo el ejercicio de opciones.

Darío de Junín

Creo que el ejercicio de opciones algo influyó ya que tengo la sensación que afuera no se estuvo operando mucho tvpp.

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Oct 26, 2011 10:54 pm

No es una persona confiable el susodicho.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 26, 2011 10:48 pm

AMB escribió:
Me parece que a menudo le buscamos una explicacion al comportamiento del mercado cuando se ha visto en reireradas oportunidades y en distintos escenarios que no posee una conducta racional pareja y estable ,

El mercado, a veces no es previsible. Todo sube menos el TVPP, sin una causal racional, salvo el ejercicio de opciones.

Darío de Junín

risky

Mensajepor risky » Mié Oct 26, 2011 10:19 pm

Atrevido, al menos tratá de pensar un poco más antes de postear. Inundás el foro con dudas propias; ya no de esta inversión como tal; sino de vos mismo como inversor, más bien desde un aspecto psicológico. Date cuenta de que todo el tiempo estás hablando de dudas y miedo---

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Oct 26, 2011 10:13 pm

atrevido escribió: Ahi llego el otro, el trader.

El tipo vive cagando gente como el..vive dia a dia tratando de cagar a tipos traders como el...

que vida, por Dios!!

Comer por ser mas garca que otro!!! :117: Eso es vocacion, eso es un recto medio de vida??? :114:

POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOR!!!!!

Esto es el mercado, un rejunte de carroña, chacal y buena gente...aunque lo ultimo ...escasea... :111:

Vamos a convenir que sos segun mis dos hijos y un sobrino que fueron alumnos tuyos un buen tipo que sabe mucho de voley,en este tipo de post te vas al carajo y tiras por la borda tu reputacion como docente,pensa si te lee algun alumno
un papelon total.
Un poco de meditacion , un buen ansiolitico y unas horitas de sueño todo lo pueden respetado docente.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 26, 2011 10:12 pm

Atrevido, te puse en Ignorados. La verdad que me rompen las bolas tus post largos sin aportar nada..., sólo teorías fabulescas sobre la composición del mercado, del capitalismo, los teoremas y demás. No me interesa.
Solamente te lo quería decir
Si nadie lo cita, yo chocho.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Oct 26, 2011 10:11 pm

en honor al difunto, comprador serial de dólares, cuántos millones le llevarán mañana al BCRA?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 10:09 pm

Es mercado.Una jungla despiadada, cero solidaridad, cero servicio.

El capitalismo es el culpable??NO, lo que hace el capitalismo es poner en escena a los actores mas capacitados....pero los actores mas capacitados...son los peores actores posibles para construir una buena sociedad!!!

Es lo que hay...sor.ete., mer.de y buena gente, lastima que de la tercera sean solo excepciones-...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Oct 26, 2011 10:09 pm

Es un ejercicio de santa paciencia...algo debemos haber hecho en vidas pasadas.... :roll: :roll:

Volver a “Foro Bursatil”