TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mié Oct 26, 2011 10:06 pm

Atrevido, escribí lo que quieras, pero dale menos al enter que no es un telegrama. Tipea de corrido así ocupas menos lugar y la lectura del foro en conjunto se hace más amena. A su vez, si podés evitar los emoticones, te lo agradecería porque me confundo con el ICQ y tengo miedo escribir cambiado.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Oct 26, 2011 10:03 pm

Se cargo 2 x 1...

Me parece que te falto putear un poquito a pepa y a apolo tambien... por lo de hoy ... :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 10:02 pm

Ahi llego el otro, el trader.

El tipo vive cagando gente como el..vive dia a dia tratando de cagar a tipos traders como el...

que vida, por Dios!!

Comer por ser mas garca que otro!!! :117: Eso es vocacion, eso es un recto medio de vida??? :114:

POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOR!!!!!

Esto es el mercado, un rejunte de carroña, chacal y buena gente...aunque lo ultimo ...escasea... :111:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Oct 26, 2011 10:00 pm

atrevido escribió:A cualquiera que quiera una mano, por favor, pidensela a cualquiera menos a Pablo!!
Te la va a dar, desinteresadamente...es una trampa, :117: despues te va a echar en cara una explicacion toda tu vida y despues va a hablar idioteces todo el tiempo porque "el ser superior" que es el , bajo a la tierra para dar una explicacion a un ser inferior(podes ser vos!!!)
Por favor, nunca le pidan nada porque , como yo, lo lamentaran muchisimo. :114:
pd: si no les quedo claro, Nunca LE pidan una mano a ese forista, por favor...

Atrevido, solo aclaro que x un tema legal que lo comenté en el foro, PABLO se solidarizó y me contactó por msn y me dio una mano con un contacto. X suerte pude resolver el tema en persona, sin ayuda de un profesional. Valoro la ayuda que me dio Pablo, se lo dije por msn cuando resolví mi tema. No te conozco ni tengo nada contra tuya, solo digo lo que me pasó con Pablo.
Slds, Bullbear

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 9:54 pm

A cualquiera que quiera una mano, por favor, pidensela a cualquiera menos a Pablo!!

Te la va a dar, desinteresadamente...es una trampa, :117: despues te va a echar en cara una explicacion toda tu vida y despues va a hablar idioteces todo el tiempo porque "el ser superior" que es el , bajo a la tierra para dar una explicacion a un ser inferior(podes ser vos!!!)

Por favor, nunca le pidan nada porque , como yo, lo lamentaran muchisimo. :114:

pd: si no les quedo claro, Nunca LE pidan una mano a ese forista, por favor...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 26, 2011 9:46 pm

pmanu escribió:Sí, te compadezco Pablo, encima habla del crecimiento 2022

pablo9494 escribió:Pablito, no sabes las que pase...llamados sin sentido, a cualquier hora, sms, llamadas por error, falta que se aparezca en la puerta de mi casa un dia de lluvia, con un piloto y un garfio y me diga "se lo que hiciste el verano pasado" y ahi kaput!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 26, 2011 9:45 pm

pmanu escribió:Sí, te compadezco Pablo, encima habla del crecimiento 2022

Pablito, no sabes las que pase...llamados sin sentido, a cualquier hora, sms, llamadas por error, falta que un dia me aparezca en la puerta de casa un dia de lluvia, con un piloto y un garfio y me diga "se lo que hiciste el verano pasado" y ahi kaput!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 9:44 pm

Pablo es buen tipo, pero su formacion academica lo ha encapsulado.Esta tan condicionado el pobre que solo puede mirar una parcela de la realidad( la que su deseo CREA...)

En fin , el no tiene la culpa, la culpa la tiene la limitada formacion academica, que hace que los productos finales sean repetidores de teorias sin pensamiento propio.

Por eso , las verdades de los economistas las dicen los nobeles, gente que se ha salido del patron..
y el.... :golpe:

con pies juntos repitiendo el dogma autocreado!!! :pared:

Es lo que hay, cero pensamiento lateral.

Buenas noches.

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Oct 26, 2011 9:42 pm

Sí, te compadezco Pablo, encima habla del crecimiento 2022

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 26, 2011 9:41 pm

robertomartinp escribió:todo esto se desato porque leiste que phantom vendio no?....

Son cientos y cientos de post, hablando de la nada misma...el solo se responde, se aplaude, dice que tiene teoremas de autoria propia...es too much!!! Too much!!!! :oops: :oops:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 26, 2011 9:40 pm

robertomartinp escribió:todo esto se desato porque leiste que phantom vendio no?....

Si...esta muy mal el pibe...muy mal...a veces me asusta el haberme sentado al lado de alguien asi...nuunca sabes como puede reaccionar...ahora que lo pienso...estuvo en riesgo mi vida... :116:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 9:39 pm

pablo, no te respondo porque agradis al pe**..ya te dije, ignora y deja ser, pobres tus hijos con ese padre criticon , pobres!!!! :pared:
Mis respetos.

Volver a “Foro Bursatil”