Se aplaude solo, dice que tiene un Teorema...que lamentable por Dios....esta peor de lo que pense...
Recuerdan el SMS de un amigo mio que postee? Hace unos minutos me dijo: este tipo esta mal...muy mal...y le hace mal al foro...deberian bannearlo...
La gente quiere aprender y tiene que bancarse delirios de este tipo...pobres sus alumnos...pobrecitos...si supieran lo que tienen delante...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AMB escribió:Mira JJ
Me parece que a menudo le buscamos una explicacion al comportamiento del mercado cuando se ha visto en reireradas oportunidades y en distintos escenarios que no posee una conducta racional pareja y estable ,
ademas veo que estas subyugando el comportamiento del cupon y su precio solo a la cuestion crecimiento 2012 ... yo no comparto ese encuadre , me parece que es un conjunto de cuestiones (en el cual no descarto el tema cambiario para el inversor de largo ...)
lo que pasa es que ,claro .... muchos lo veiamos a valores muy superiores a los actuales ..., pero tal vez esa vision estuvo errada y no nesecariamente sea por un solo motivo ...
continuara ...
Mira, fijate lo optimista y lo limitado que somos que con el cuon a 17 nadie se hizo esta pregunta.
MUCHACHOS, estamos en abril y el cupon en 17.Esta sobrevaluado!!Porque con crec 2010 y 2011 tenemos de cobro 15 pesits...y vale 17!!1
QUE PASA SI 2012 NO PAGA???
Esta pregunta no existio en mi y en nadie...y fue una omision imperdonable...
Uno solo que nos hiubiese parado en octubre ante ese escenario por delante hubiese sido el DISCERNIMIENTO GANADOR DEL AÑO...
Pero no...cvalia 17 y va a valer 22!!!
Basta ya de optmismo inutil!!
Por eso, DESCONFIAR DEL CREC 2022 HOY ES CLAVE!!!.Antes no lo hicimos, aprendamos del error, muchachos, por favor!!!!
Teorema de atrevido de la DOBLE DUDA
atrevido escribió:Lo mejor que LE podia pasar para los cupones es que Europa no haya definido el monto de la ayuda y lo haya pateado para el 8 de noviembre.
Esta DUDA externa se complementa con unaDUDA intrinseca y local. creceremos en 2012???
Llegamos al![]()
TEOREMA DE ATREVIDO
Doble duda= lateralizacion de precios![]()
![]()
Mira JJ
Me parece que a menudo le buscamos una explicacion al comportamiento del mercado cuando se ha visto en reireradas oportunidades y en distintos escenarios que no posee una conducta racional pareja y estable ,
ademas veo que estas subyugando el comportamiento del cupon y su precio solo a la cuestion crecimiento 2012 ... yo no comparto ese encuadre , me parece que es un conjunto de cuestiones (en el cual no descarto el tema cambiario para el inversor de largo ...)
lo que pasa es que ,claro .... muchos lo veiamos a valores muy superiores a los actuales ..., pero tal vez esa vision estuvo errada y no nesecariamente sea por un solo motivo ...
continuara ...
continuara ...
Gramar escribió: Yo supongo que vos también crees que se crecerá, sino no estuvieras comprado. Solo que yo me animo a darle "categoría de certeza"
Claro, como creo que crecera, estoy comprado SIN CAUCION en un 33% de mis ahorros.
Es decir, mi creencia no es tan fuerte como para pedir caucion ni tampoco es tan fuerte como para , sin caucion, poner un 80% de mis ahorros.
Es una creencia que desconfia....
robertomartinp escribió:no puedo hablar...pero algo hay
Para eso, mejor el silencio.
Lo mejor que LE podia pasar para los cupones es que Europa no haya definido el monto de la ayuda y lo haya pateado para el 8 de noviembre.
Esta DUDA externa se complementa con unaDUDA intrinseca y local. creceremos en 2012%%5
Llegamos al
TEOREMA DE ATREVIDO
Doble duda= lateralizacion de precios

Esta DUDA externa se complementa con unaDUDA intrinseca y local. creceremos en 2012%%5
Llegamos al
TEOREMA DE ATREVIDO
Doble duda= lateralizacion de precios
-
fenixio2011
Darle categoria de inteligente al mercado, cuando con esta TIR es irracional, porque aun no pagando 2 años seguidos sigue teniendo TIR alta, eso no es inteligente. Puede ser conveniente, te puede tranquilizar, pero no es inteligente.
atrevido escribió:gramar, darle categoria de certeza a una hipotesis es algo inteligente??
Eso se vera o no despues, no es cierto??'
En 2012 podras decir , si crecemos, que fuiste inteligente el 25 de otubre.
Pero hoy no podemos decir. gramar es inteligente.
Hoy podremos decir: gramar le da la categoria de certeza a esa hipotesis.
Solo eso podremos decir, nada mas.
Yo supongo que vos también crees que se crecerá, sino no estuvieras comprado. Solo que yo me animo a darle "categoría de certeza"
gramar, darle categoria de certeza a una hipotesis es algo inteligente??