joseblack escribió:Me van a lijar por mi ignorancia. Pero que es el CCL?
contado con liquidacion
usd
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Para que alguien tenga una idea el ratio IBIF/PBI era del 13% en el 2003 cuando asume Nestor y hoy esa casi del doble...24.5% del PBI...menuda alza se pego el &#*!
martin escribió:Yo coincido respecto a que influye el CCL en el ratio pero no caigo en decir que tiene razón cria porque no la tiene. Lo que sí pienso es que cuando baje el ccl el tvpy se tendría que deplomar o subir mucho menos que el tvpp.
criacuervos escribió: ratio siempre tiende a igualar al CCL... si esta un poco arriba de 1 , baja, si esta un poco abajo de 1, sube, y siempre vuelve a 1... vos dijiste 100 cosas. todos los dias, y no se dio ninguna.. yo dije una sola, y se cumplió..
Y todavia decis que no tengo razon... ni en eso acertas ... jjjiijijijji
apolo1102 escribió:Ayer se mostraron numeros, d einversion extranjera y salida de capitales.
Me quede pensando, que hace una empresa extranjera con su ganancia ? la gira afuera !!
Repito, necesitamos empresas Argentinas, que reinviertan y gasten aca sus ganancias, con compromiso.
Lo bueno es que la inversion total sigue subiendo (24% del PBI segun OJF) y la inversion extranjera baja fuertemente, entonces la inversion local sube aun mas fuertemente, eso es muy bueno.
lumar escribió:4.8 el ratio/4.84 el ccl... un visionario cría juaaa
lumar escribió:mi asesor pirincho me dice acá que hoy el BCRA escupió otra parva de dólares hoy, aún no tiene el número final pero me habla de más de 150 millones seguro
apolo1102 escribió:Ayer se mostraron numeros, d einversion extranjera y salida de capitales.
Me quede pensando, que hace una empresa extranjera con su ganancia ? la gira afuera !!
Repito, necesitamos empresas Argentinas, que reinviertan y gasten aca sus ganancias, con compromiso.
Lo bueno es que la inversion total sigue subiendo (24% del PBI segun OJF) y la inversion extranjera baja fuertemente, entonces la inversion local sube aun mas fuertemente, eso es muy bueno.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Hgbolsa, jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista y 1015 invitados