TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mi asesor pirincho me dice acá que hoy el BCRA escupió otra parva de dólares hoy, aún no tiene el número final pero me habla de más de 150 millones seguro
apolo1102 escribió:Ayer se mostraron numeros, d einversion extranjera y salida de capitales.
Me quede pensando, que hace una empresa extranjera con su ganancia ? la gira afuera !!
Repito, necesitamos empresas Argentinas, que reinviertan y gasten aca sus ganancias, con compromiso.
Lo bueno es que la inversion total sigue subiendo (24% del PBI segun OJF) y la inversion extranjera baja fuertemente, entonces la inversion local sube aun mas fuertemente, eso es muy bueno.
Lo bueno Apolo es que suba la inversión total pero que también suba la inversión extranjera. No son cuestiones excluyentes. Entenderías que me hables de porcentuales entre la inversión local, que van en aumento, y extranjera, que van en descenso, pero no me parece piola que baje la inversión extranjera.
-
criacuervos
martin escribió:Yo coincido respecto a que influye el CCL en el ratio pero no caigo en decir que tiene razón cria porque no la tiene. Lo que sí pienso es que cuando baje el ccl el tvpy se tendría que deplomar o subir mucho menos que el tvpp.
Pero callate, de todas los delirios que veo escribir acá uno de los pocos que se cumplio inexorablemente fue mi teoria acerca que la ratio siempre tiende a igualar al CCL... si esta un poco arriba de 1 , baja, si esta un poco abajo de 1, sube, y siempre vuelve a 1... vos dijiste 100 cosas. todos los dias, y no se dio ninguna.. yo dije una sola, y se cumplió..
Y todavia decis que no tengo razon... ni en eso acertas ... jjjiijijijji
martin escribió:Solo voy a opinar una cosa respecto al dolar: me tiene podrido el argentino y su obsesión por el dolar !!!
Tincho, somos varios en la misma...
martin escribió:Solo voy a opinar una cosa respecto al dolar: me tiene podrido el argentino y su obsesión por el dolar !!!
En un pais donde te empoman cada 10 años es dificil perder la memoria.
-
Taninga28
martin escribió:Yo veo al tvpp bajando con un vix bajando. Que raro !!!
Huy la reputen madren...voy a ir desarmando la martingalaaaaaaaaa!!
Solo voy a opinar una cosa respecto al dolar: me tiene podrido el argentino y su obsesión por el dolar !!! 
lucas_jaime escribió:si es complcado para mi...dia dificil ademas, mucha gente en los bancos...mucha gente en las casas de cambio...cada vez mas papeles...y la pregunta del dia "copia de la DJ, trajiste?" , entonces salis con un portafolio para comprar algunos dolares, y te llevas DNI + Recibo de sueldo+ constancia monotributo+ recibo de sueldo+ DJ+ ANALISIS DE GLOBULOS ROJOS + ERGOMETRIA y explicar porque fumas despues de comer...y ahi si tenes suerte el cajero del banco te dice "hoy hubo mucha venta, hasta 5 mil te puedo dar por ser infinity"....si le llegas a pedir 50 lucas verdes directamente se te caga de risa, junto con el contador y el gerente, los tres juntos onda midachi.
Esta Comisión ha encontrado una profunda desarticulación entre organismos del Estado, falta de sistemas de prevención, incumplimiento consuetudinario de normas, incluso, por parte del sector privado y del Estado.
En definitiva, la total inacción de los distintos actores a la hora de evitar la crisis, con responsabilidades expresas en los distintos Presidentes del Banco Central de la República Argentina y los Superintendentes de Entidades Financieras, en particular, tanto como de los distintos Administradores Federales de Ingresos Públicos, junto a la responsabilidad que le compete a los distintos Ministros de Economía y, en particular en el último semestre del año [2001],
a partir de operaciones que comprometieron, no sólo el crédito público, sino el crédito y los bienes de los argentinos".
Comisión especial investigadora de la Cámara de Diputados sobre la fuga de divisas de la Argentina durante el año 2001.
http://www.iade.org.ar/modules/criticas ... storyid=37
Bueno, será cuestión de volver al "libre movimiento de capitales".
-
fenixio2011
silverado escribió:No se puede ser feliz, entre infelices.
“No puedo estar en medio de todos los males sin tomar posición” Martin Luther King.
Art2 inc j del manual del pseudo progre argentino middle class
Yo coincido respecto a que influye el CCL en el ratio pero no caigo en decir que tiene razón cria porque no la tiene. Lo que sí pienso es que cuando baje el ccl el tvpy se tendría que deplomar o subir mucho menos que el tvpp.
martin escribió: lumar vos viste un gráfico histórico donde el ratio casi nunca tuvo que ver con el CCL ???....
sí martín, pero estos últimos meses la correlación existió y es cuando precisamente el cupón adquirió muchísimo más volumen...y el ccl también