TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
es que a veces aburre tener que explicar todo 100 veces y soportar un interrogatorio pidiendo todo tipo de pruebas cuando del otro lado pegan cualquier noticia pedorra y no dicen nada
Phantom escribió:OUT OF ALL
no me asustes
apolo1102 escribió:
Epa... parece que te molesta... cuanto me alegra.
Y si... gane y gano mucha guita, y me interesa el humanismo, ayudar al otro, actualmente de mi gasto mensual, el 50% es ayuda a otros.
va con onda
http://168.144.26.151/cristotv/biblia/n ... ntios1.htm
PRIMERA EPÍSTOLA A LOS CORINTIOS
Introducción
La verdadera misión de los predicadores.
5 ¿Qué es, pues, Apolo? ¿Qué es Pablo?... ¡Servidores, por medio de los cuales habéis creído!, y cada uno según el don del Señor. 6 Yo planté, Apolo regó; mas fue Dios quien hizo crecer. 7 De modo que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios que hace crecer. 8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; si bien cada cual recibirá el salario según su propio trabajo, 9 ya que somos colaboradores de Dios y vosotros, campo de Dios, edificación de Dios.
Phantom escribió:OUT OF ALL
no le ves mas recorrido?
igual
qué poco sentido del humor
OUT OF ALL
Tyler Durden escribió:Me encantar leer de gente que se enriquece exponencialmente por medio de las finanzas hablar de humanismo...
Esteee...eso significa que las finanzas son sólo para los garcas?
martin escribió:Recién la pegaron en el dow. Y que sea de ayer no quita que no sea una buena noticia. Alguno en el tópic la pegó ayer ????....
Salio hoy en ambito, pero salio ayer en Bloomberg...sabes las noticias que aparecen y no se pegan? Tambien hace un mes salio que los BRICs commprarian deuda de Europa, bueno, esa noticia se desprende de esa...
Ortro escribió: No entiendo.. no está bien que le pidan a alguien que esté inscripto en la AFIP? No es lógico que tengas que probar de alguna manera que la plata que tenés no la sacaste de algún recoveco ilegal? Está mal que pretendan que el dinero sea blanco?
Puede ser incómodo, fastidioso, etc, pero no está para nada mal.. imaginate que nada de eso existiese y te vendieran sin importar nada.. esto sería la guarida de los ladrones.. ojo, no es que "no pueda ser", pero eso implicaría ser bastante menos serios de lo que al parecer a todos les gustaría que seamos
Tenes razon...yo creo que Antonini Willson no estaba inscripto y por eso fue todo el bolonqui.
Muchachos...todo bien...perooooo!!!
apolo1102 escribió:
Epa... parece que te molesta... cuanto me alegra.
Y si... gane y gano mucha guita, y me interesa el humanismo, ayudar al otro, actualmente de mi gasto mensual, el 50% es ayuda a otros.
claro, al colocador de la caución que tomás