TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Oct 26, 2011 1:23 pm

rodrigo07 escribió:Espero que no ...

fue lo q se voto, no se q esperas. saludos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 26, 2011 1:16 pm

Holberg escribió:Un "ecsito" los controles que hace el estado. Deberian investigar a los que no estan ni siquiera inscriptos en la afip, pero compran varios inmuebles. Tan facil es...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0108.html

Imagen

TITULAR
Pignaneli: "El Gobierno detiene 80 coleros y no la fuga de divisas"

CUERPO
La crisis internacional afecta bastante. El 70% de la fuga de divisas se da por giro de dividendos al exterior.
Grandes empresas extranjeras radicadas en la Argentina, y en América Latina pasa lo mismo, por la crisis de los países centrales giran todo lo que pueden en dólares a sus casas matrices.
El problema mayor en la Argentina está por eso, y no por los coleros”, explicó.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Oct 26, 2011 1:15 pm

pablo9494 escribió:Exacto, eso mismo dije hace tiempo en el foro, lo que menos me preocupa hoy es el precio del cupon, si afuera esta todo mas normal, el cupon solo hara su trabajo...

El concepto lo tomé casi textual de un post tuyo de hace un tiempo, pablo. Y es así. Ya no miro tanto el precio del cupón, sino que sigo las variables que indica como va la economía real. Despues el cupón, como decís vos, se va a encargar de pagar.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Oct 26, 2011 1:15 pm

Pascua escribió:Tanta excitacion por los coleros me hacen presumir que el gobierno piso un callo mas grande que el que se preveia.

basta ver las organizacion que tienen ... (sarmiento y san martin ... esq. emblematica) .. estan x tds lados tratando de pescar turistas o hasta desprevenidos que circulan x ahi ... (paso tds los dias ...) y estan los que mandan a los coleros ... toda una organizacion ...
quien estara detras de todos ellos. ... ¡?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 26, 2011 1:12 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Un día rojito no viene mal...meintras no se vaya de manbo...(no se enojen conmigo por ésto, es mejor para reinvertir a 9$) :2230:

cuponero escribió:si no cambian algunas cosas no veo la necesidad de reinvertir apenas sea el pago...

alvarez123 escribió:Yo creo que es indiferente que el cupón suba o baje en estos tiempos. SI mejora todo lo demás, el cupón será negocio independientemente de las subas o bajas circunstanciales.

:respeto: :respeto:

Exacto, eso mismo dije hace tiempo en el foro, lo que menos me preocupa hoy es el precio del cupon, si afuera esta todo mas normal, el cupon solo hara su trabajo...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Oct 26, 2011 1:11 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Un día rojito no viene mal...meintras no se vaya de manbo...(no se enojen conmigo por ésto, es mejor para reinvertir a 9$) :2230:

cuponero escribió:si no cambian algunas cosas no veo la necesidad de reinvertir apenas sea el pago...

Yo creo que es indiferente que el cupón suba o baje en estos tiempos. SI mejora todo lo demás, el cupón será negocio independientemente de las subas o bajas circunstanciales.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Oct 26, 2011 1:08 pm

magui31 escribió:clausuran casa de cambio en ezeiza

MILONGA escribió:Trucha o habilitada.

el problema de fondo me parece que no es ese, ya pasaron las elecciones, es mas hace meses se sabia que habia re-eleccion y la fuga no para....vamos a terminar como la solucion del INDEK, cuanto mas la gente se de cuenta que es algo "casi prohibido" conseguir verdes, mas alto va a ser el precio marginal y la demanda, hoy si un pariente o amigo tiene billetes para vender, se lo queda alguien en la familia o circulo intimo, o busca una cueva y los vende en 4,44.
para ejemplificar, cuando llegas a venezuela, lo primero que te preguntan en el hotel (si antes no te lo pregunto el tachero) es si queres cambiar dolares ellos te consiguen un cambio "preferencial"....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 26, 2011 1:03 pm

Tanta excitacion por los coleros me hacen presumir que el gobierno piso un callo mas grande que el que se preveia.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Oct 26, 2011 1:03 pm

t agradezco mucho por tu molestia en consultar mi caso, probe con esto y lo resolvi, salve un 95% del video completo. genial, alguna vez espero poder retribuirte, muy amable.

y gracias también a bullbear, walter y demas.
soy bachiller escribió:Hola BONO
mi marido tiene una productora de videos, le consulté tu caso y me dijo que trates de abrir el video con un programa de edición con el cual puedas cortar la parte corrompida. Te paso algunos nombres para que pruebes cuál lo reconoce: Sony vegas de a versión 8 en adelante, Adobe premier o Procoder de Canopus que es un conversor de codecs.
Espero que te sirva

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 26, 2011 12:59 pm

Un día rojito no viene mal...meintras no se vaya de manbo...(no se enojen conmigo por ésto, es mejor para reinvertir a 9$) :2230:

Volver a “Foro Bursatil”