DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
rebote en NFLX 
julio3725 escribió:Obvio que convienen las subas infinitas, sino se termina el mercado de capitales...
Mirando todo desde el muy largo plazo, por ejemplo 1930 a la fecha...![]()
Si la baja fuera eterna todo tiende a 0...
obviamente todo tiene su ciclo y proceso previo. como siempre muy claros tus aportes.
julio3725 escribió:
Busca sobre las HFT... si queres aca va un link...
http://www.thestreet.com/story/11237744 ... crets.html
Gracias Julio pero los reguladores solo se preguntan por el famoso 6 de mayo y no se dan cuenta que ese flash fue consecuencia directa de la manipulacion directa durante mediado de marzo y abril, que algun dedito picaron supo aprovechar ese dia
se viene un rajen rajen, ultima oportunidad rajando, apurate sobrino
toto escribió:
Lo q te quise dimensionar es la fuerza de la baja -. olvidate no me da para bardearte, segui jugando a tener razon.
No es un juego, tengo razón
rajen rajen
Parece que la fiesta nunca acaba, me parece q me compro unos papelitos
mientras nunca nadie valla preso este mercado va a seguir en manos de las machines., total la guita que juegan no son de ellos solo interesasn sus bonus. 
Recuerden, mañana PBI yanki. Puede ser driver para continuar suba.
bullbear escribió:Juntan millas para irse gratis en el verano...............todos vagos """"
Luca escribió:crisis, crisis, crisis... pero los números macro de USA vienen bien... y tambien las ganancias de las empresas, creo que el 75% de los bces presentados fueron superiores al estimado...
aunque por ahi usan el viejo truco de subestimar...
El quilombo es politico , no de las empresas , a diferencia del 2008 , la empresas tiene plata y mucha , lo que da miedo es que no la quieren invertir , y tampoco quieren generar empleo ... La empresas y el mundo aprendio de los errores , y hoy tenes empresas en los 5 continentes , con varias de los cuales creciemntos arriba del 5 , la empresas seguiran creciendo y ganado
Pero si lo politico no lo resolves el mercado caera , aca la pelea es el poder y la politica , si eso no lo resolves , la caida sera grande
Abrazo
toto escribió:estimado POO ;
esto q estamos viendo a las 11 55 hs es bajada en ascensor.
abrazo y ojo la nuca.
12:35 y estamos planos