martin escribió: El cálculo es perfecto desde la perspectiva del lanzador pero para mí cuando uno es comprador de calls, desde esa perspectiva, la tasa es menor.
Ah NO...yo quiero esa perspectiva....asi compro mas bases mas contento entonces...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: El cálculo es perfecto desde la perspectiva del lanzador pero para mí cuando uno es comprador de calls, desde esa perspectiva, la tasa es menor.
apolo1102 escribió:Que tentienden por "superavits gemelos" ?
En este momento me estoy cruzando con Kiguel por este tema via twitter.
ahorroarg escribió:Esto es lo que entiendo yo...
Superávits gemelos: superávit fiscal y superávit de la cuenta corriente ( éste ultimo, la suma de balance comercial + cuenta capital)
martin escribió:Desde la perspectiva del que compra esa base paga 4,5% por 4 meses de tasa. A mi me da menos de 14%.
Fisther escribió:
Si hablas de la 11.5Fe a 5.1 , con precio del cupon a 15.88 es:
((11.5+5.1)-15.88 / (15.88-5.1))*365 / 122(dias al vencimiento)...eso te da 19.98% de tasa.
Si no hablabas de eso...no dije nada.
Gramar escribió:NO SE LO PIERDAN: http://twitter.com/#!/CesarMelazo
Ramiro_Lucas escribió: jejeje yo la verdad que soy medio kamikaze pero tanto no!, me da mucho miedo que mañana suba y me lo tenga que meter ya sabes donde...¿alguien se anima?
Patricio2 escribió: Ya que estás ponete a lanzar AG y SE, total..., para decir boludeces las decimos completas...
martin escribió:Desde la perspectiva del que compra esa base paga 4,5% por 4 meses de tasa. A mi me da menos de 14%.
martin escribió:Porque lo decís Gramar ???...
Phantom escribió:Tweet
Afuera RO15 y AA17 entre 0.5 y 1 abajo...acá (contra ARS) todavía en positivo por el CCL que está calentito en 4,80. Distorsión a full!
tordo75 escribió:Insólito.. el cupón alguito negativo y en bases OTM operadas con una suba de más del 10% con respecto a ayer están pidiendo incluso mas arriba del operado..
Ramiro_Lucas escribió: jejeje yo la verdad que soy medio kamikaze pero tanto no!, me da mucho miedo que mañana suba y me lo tenga que meter ya sabes donde...¿alguien se anima?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, DeSTRoY, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, stolich, Viruela, Z37A y 818 invitados