DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
murddock yo leí los informes de Fedio, me refiero a los de los últimos tiempos, y nunca pronosticó una 3 de 3 para el merval sino que la pronosticó para el dow y el sp500. Con el merval, por el contrario, estaba bastante pesimista en términos relativos.
SSEEEEEE es como ruarte con los 10.000 , son todos ladris , en el 2008 este decia que se volaba el dow y se destruyo , y ahora dice que se vuela , mira vos y los 1075 que hago loco , el panico que hubo ni un papel dejo ....
Pero bue preguntale por scotherm
Abrazo
Pero bue preguntale por scotherm
Abrazo
martin escribió:Hay que reconocer que hasta ahora fue uno de los pocos que acertó.
Si acerto barbaro. Cuando empezo a joder con la 3 de 3 el Merval apenas habia cortado los 3000 a la baja. Luego llego a los 2.200 osea 26% de baja y ahora recien esta queriendo volver a los 2.900. Un exito.
ÚLTIMA HORA:Berlusconi anuncia un acuerdo con la Liga Norte sobre las reformas exigidas por la UE
Poo escribió:cuanto mas bajistas haya mas subirá decía mendigo
Donde estara este personaje, su forma de plantear los temas casi siempre era motivo de discusión, pero no hay que sacarle merito , tuvo algunos excelentes aciertos en la epoca de la crisis del 2008, y luego desbarranco con otros, pero era un tipo que yo le prestaba atención a sus dichos, a mi modesto entender eran aportes valiosos.
dogcanaya escribió:decia jorgito hace dos meses ....se viene la 3 alcista....ahora que se vino se agrando(como todo at que cree que se las sabe todas) y no lo vi mas...pero me mando los informes con rayas,curvas,contracurvas,contrarayas y bolinyeredas varias....y sigue con la 3 alcista que recien empieza....se los transmito....a los que les gusta el at....
Hay que reconocer que hasta ahora fue uno de los pocos que acertó.
Debería venir una baja hacia los 11.600 para luego seguir a los 12.200
Hay varios que todavía están esperando un Lehman segunda parte. Tendrán que seguir esperando.....
Yo hago un aconsulta para mi esto es un proceso distributivo de los grandes ....... Pero siempre hay posibilidad de cambiar de opinion y esa es que me equivoque y sea acumulativo
Pero , amigo estan todos metidos los inversores que yo conozco , y que saben de at menos que vos y yo , yo creo que a esos lo sacan en camilla .... o ya los sacaron a los pobres .....
Por mi que se vuele , total para eso siempre hay posibilidad de subir , pero si baja en miedo nunca es posible de vencer , entonces vendes
cuanto mas bajistas haya mas subirá decía mendigo
para mi si lo llevan a 1250 aprox. y lo mantienen por ahí un rato puede ir a buscary los 1260 hoy?