TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo, ya van dos en pocas horas.. primero dijiste que vote a Cristina,sabiendo que era mentira.. y ahora que me reclame el lucro cesante desde 15.50, cuando yo le dije a 16.90.
Dos mentiras, en un rato.. no se si es por mentir, o es de paparrucho, o para molestar, pero te vendria bien dejar de bolacear un poco, porque parece que se te esta haciendo costumbre ... a tal punto que ni siquiera lo reconoces cuando te lo marcan..
Dos mentiras, en un rato.. no se si es por mentir, o es de paparrucho, o para molestar, pero te vendria bien dejar de bolacear un poco, porque parece que se te esta haciendo costumbre ... a tal punto que ni siquiera lo reconoces cuando te lo marcan..
-
lucas_jaime
5 años escribiendo.....6.000 post.....12.000 paginas en este topic y queres saber quien va perdiendo en el año??
Disculpa, pero lo tuyo no es atrevido.....es iluso.
Igual te respondo.....aca no pierde nadie.
Disculpa, pero lo tuyo no es atrevido.....es iluso.
Igual te respondo.....aca no pierde nadie.
Apolo, nadie te dice que la salida fue algo racional.Mi miedo era que bajase mas que 15.30!!! y vendi..
y bajo mas!!!
pero bajo mas y le entre desde 13.55 a 15.03, no me quede mirando...ese si hubiese sido el error...
volvi a entrar al cupon...pero con menos...antes ponia todos mis ahorros, ahora no...
por eso las ganancias son menores, obvio.. pero las perdidas tambien ..y esa ultima es tambien mi ganancia...
y bajo mas!!!
pero bajo mas y le entre desde 13.55 a 15.03, no me quede mirando...ese si hubiese sido el error...
volvi a entrar al cupon...pero con menos...antes ponia todos mis ahorros, ahora no...
por eso las ganancias son menores, obvio.. pero las perdidas tambien ..y esa ultima es tambien mi ganancia...
Hay una gran diferencia entre "todos" y "varios".
Alguien comnetó que los datos de China que salieron hoy fueron muy buenos ?????.....
martin escribió:Queinte te dijo que estamos todos negativos ?????...![]()
hay unos cuantos negativos y sobre tdo los q vendieron y convalidaron la perdida eso es obvio.
-
criacuervos
apolo1102 escribió:Me parece que el Cuervo tendria que darte lo que te falta...
Vendiste a 15$... y hoy vale 15,90$ ... 6% de ganancia que no hiciste, si contamos la caucion... te perdiste de ganar un 12%....
Que caro que te salió el "DESARMA LA MARTINGALA"
Marche un lucro cesante !!
Seguis falseando, Apolo... una maquina de mentir , resultaste... cuando yo le dije el cupon estaba 16,90.. tengo la fecha y todo porque yo estaba en Punta del Este .... vos seguis empomado desde entonces , pagando intereses.... y mintiendo en cada posteos que me nombras...
festejo eso, martin , pero fijate...nadie dice: estoy arriba un 5% o estoy abajo un 10% con respecto al 31/12/2010, nadie dice nada..claro, yo soy sincero y digo: estoy un 2% arriba....
no es nada...pero no me quejo...
pero repito, los expertos no aparecen y si aparecen...habria q ver si dicen la verdad......
no es nada...pero no me quejo...
pero repito, los expertos no aparecen y si aparecen...habria q ver si dicen la verdad......
martin escribió:Quien te dijo que estamos todos negativos ?????...![]()
Queinte te dijo que estamos todos negativos ?????...