TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
germips2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor germips2 » Lun Oct 24, 2011 5:04 pm

atrevido escribió:cuando uno se cauciona , puede equivocarse.

Uno pudo haberse caucionado a 17, pero si adhiere a mi estrategia ya no importa si entro alto o no, porque como tiene liquidez y el cupon se fue a 14, uno compra...y baja el aforo!!!

Ustedes parten del supuesto que cuando uno se cauciona el cupon puede subir o bajar y para eso esta el concepto de soga, ok, pero eso no implica aprovechamiento de la baja...

con liquidez, uno compra, baja
el aforo y no va a llamarte el cacho para decirte: vende nominales...porque por cada baja, estas bajando el aforo!!!!

yo no sé como no me hago millonario, hoy no pego un ojo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 24, 2011 5:02 pm

Bueno, igualmente hay cosas mas extrañas e inexplicables que lo propone Atrevido.. caucionarse a 17,80 y decir queiero querer baje para recomprar mas barato, supera la contradictoria teoria del profesor... Atrevido, no te esfuerces, nunca podras llegar al nivel de ridiculo del paparruchaje..

AMB

Mensajepor AMB » Lun Oct 24, 2011 5:01 pm

Lo del py sobre el final No me parece que sea marqueta ...

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 24, 2011 4:59 pm

Propuesta, a ver cómo la ven.

Alquilo una cochera. Dejo el auto metido ahí, y me manejo en taxis/remise por todos lados.
Con el paso del tiempo, la inflación me revaloriza el auto!

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Oct 24, 2011 4:58 pm

JURO que este NO lo arme yo...

Imagen

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Oct 24, 2011 4:58 pm

me quedan 30 lotecitos en la 15 dic

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 24, 2011 4:58 pm

martin escribió:Ponele que tengo 40% de caución. Lo que hago, siguiendo al genio, es retirar efectivo y subir la caución al 50%. Con el efectivo hago grandes negocios. Es decir: no hago nada. Me quedo quietito en pesos !!. Con la caución adicional convalido tasas de 14/18% adicional (según los gastos que pague cada uno). Negocio redondo !!.

es buenisima!

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 24, 2011 4:57 pm

Y apareció Aleajacta, otro que debe tener IQ de 160, a confirmar que lo que dice Atrevido tiene cierta lógica !!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 24, 2011 4:57 pm

apolo1102 escribió:
Bueno... vos votaste a Cristina.
Sos parte de la mayoria.

Yo vote en blanco, igualmente veo que es una costumbre de varios en este foro falsear y decir tonterias, ante la falta de una idea concreta o interesante ... en este caso concreto, falsear los datos sobre mi voto..

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Oct 24, 2011 4:56 pm

criacuervos escribió:Lo mismo que contestaba Menem al que lo criticaba en el 95... ahora, cualquier gilada te la justifican con las elecciones... ya me veo ese parrafo en la defensa de Shocklender..

apolo1102 escribió: Bueno... vos votaste a Cristina.
Sos parte de la mayoria.

Tampoco seas asi...el voto a:

Imagen

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 24, 2011 4:56 pm

Ponele que tengo 40% de caución. Lo que hago, siguiendo al genio, es retirar efectivo y subir la caución al 50%. Con el efectivo hago grandes negocios. Es decir: no hago nada. Me quedo quietito en pesos !!. Con la caución adicional convalido tasas de 14/18% adicional (según los gastos que pague cada uno). Negocio redondo !!.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 24, 2011 4:55 pm

Profe32 escribió:Atrevido tu planteo es ridículo, para qué te vas a caucionar si tenés liquidez? totalmente absurdo. No admite discusiones

Creo que deberían ser decisiones de corto plazo, aunque luego se repitan. Pero lo que Atrevido dice es que esto es válido en un escenario donde el desvío estándar de los precios es mayor que el desvío estándar de la caución, la correlación entre ambas es distinta que cero y no sabés qué rumbo tomarán los precios. Es como sacar un seguro donde terminás promediando (si sabés de opciones y hay mercado, supongo que se puede hacer mejor).

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 24, 2011 4:55 pm

criacuervos escribió:Lo mismo que contestaba Menem al que lo criticaba en el 95... ahora, cualquier gilada te la justifican con las elecciones... ya me veo ese parrafo en la defensa de Shocklender..

Parame la moto, Dr. Ese muchacho debe volver a su antiguo domicilio.

AMB

Mensajepor AMB » Lun Oct 24, 2011 4:53 pm

atrevido escribió:cuando uno se cauciona , puede equivocarse.

Uno pudo haberse caucionado a 17, pero si adhiere a mi estrategia ya no importa si entro alto o no, porque como tiene liquidez y el cupon se fue a 14, uno compra...y baja el aforo!!!

Ustedes parten del supuesto que cuando uno se cauciona el cupon puede subir o bajar y para eso esta el concepto de soga, ok, pero eso no implica aprovechamiento de la baja...

con liquidez, uno compra, baja
el aforo y no va a llamarte el cacho para decirte: vende nominales...porque por cada baja, estas bajando el aforo!!!!

Ponele numeros como ejemplo , y te vas a dar cuenta que no cierra ni un poco esa " estrategia "

Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”