DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me parece que no es bueno las subas pre anuncio, por que le quita presión a las negociaciones (para que poner mas guita si con esto alcanza), y cualquier anuncio aunque sea bueno el mercado lo dará por descontado.
martin escribió: Hace rato que no observo una suba que nadie le cree. Eso generalmente es malo para los osos. Ojo.
Me parece que esta suba ha tenido muchos adepto( te lo digo por algunos foros de eeuu, pensando que Alemania o mejor dicho UE va a seguir el Ej de EEUU), lo que si creo que si existe una resolucion digamos poco satisfactoria al tema europeo(o una solucion a lo Alemania), veo una puerta 12 totalmente cerrada con la llave al mar, , mientras tanto como dice un forista seguir el mercado, con un dedo para descargar si es necesario....
albert escribió:entro el earning de NFLX,la estan matando
saludos
Pobre video club -20 ajoba
LAFE1 escribió:un pedido sobrino enviate una señal bajista en Aapl de 60 o 80 dolares que seria bueno salir en 450 o 470.
Sobrino opina algo de Aapl, que le falta una mayor dinamica alcista.
El EURO le dió un pico a la EMA 200 
LUCHO escribió:Solo una caída de 170 punto salva a los osos
en el spy o el indu.
el rebotín de gato tomuer se transformó en un tremendo rally, ya van casi 200 puntos en menos de un mes.
Felicitaciones nuevamente a los q se mantuvieron comprados!!
Los osos no pueden sobrevivir sin sl a semejante bulazo
Felicitaciones nuevamente a los q se mantuvieron comprados!!
Los osos no pueden sobrevivir sin sl a semejante bulazo
PAC, castrati entonces.
LAFE1 escribió:Si el mercado ha subiod por acensor como deberia bajar si baja....
Hace rato que no observo una suba que nadie le cree. Eso generalmente es malo para los osos. Ojo.
Si el mercado ha subiod por acensor como deberia bajar si baja.... 
Estàn descontadas por el mercado PAC 
LUCHO escribió:Solo una caída de 170 punto salva a los osos
y mis bolas