Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y el abandono del patrón oro no fue un default?
-
ElGranDiego
No soy K ni mucho menos, no me gustan las operaciones fuera de la ley me parece que eso no es libre mercado, lo que si le exijo al gobierno es libertad para entrar y salir sin restricciones, lo que le exijo al gobierno es tener condiciones para que pueda ahorrar en mi pais sin temor a que un dia el gobierno decida que mis ahorros valen la mitad o nada, en Estados Unidos jamas "defaultearon" la deuda, hace 250 años que tienen la misma moneda, aca cada diez años te la ponen y te dejan mirando margaritas, los muchachos del norte no te acomodan el indice de precios para no pagar lo que efectivamente debia pagar por actualizacion de titulo atados a la inflación (que por cierto serian activos excelentes sino hubieran moldeado el indice de inflacion al su antojo) el chavismo es no respetar las reglas de juego y los derechos adquiridos, eso es lo que hace que la gente saque sus ahorros y los meta debajo del colchon en verdes, cuando cambien la actitud pedante y autoritaria reconociendo y pagando el default de los titulos impagos y las diferencias por la falta de indexación pactada de acuerdo a los verdaderos indices de inflación hablamos.-
PD: Las mayorias no dan la razon la historia lo tiene sobradamente demostrado, sino preguntenlen al pueblo Aleman.-
PD: Las mayorias no dan la razon la historia lo tiene sobradamente demostrado, sino preguntenlen al pueblo Aleman.-
-
criacuervos
raulrex escribió:
Te propongo el siguiente ejercicio. Anda a New York o a Los Angles donde mas te guste en USA. Instalate una cuavita en algun depto del DownTown y ponete a enviar los dolares de los plomeros norteamericanos, en negro, hacia paraisos fiscales evadiendo las leyes de entrada y salida de divisas del Gobierno Federal de Los Estados Unidos. Y hacelo unos días, hasta podes bajar a la calle y gritar "Change Change Change" y espera... espera.... espera.... Cuando te derriben la puerta de la oficina los del FBI y estes contra el piso balbuceando incoherencias, aprovecha y escribite un foro aqui que se autotitule: Gobierno de Obama... chavismo al palo.
Ahi si vas a mostrar tu coherencia... mientras tanto segui participando...
pero eso que es ?? un chiste de gallegos ?? como vas a hacer cambio allá ? que les vas a dar ? pesos ? manolo, manolo, quieres ser arbolito en Ñu York ???.. llevas dolares, les compras sus pesos a los americanos y los giras a la Argentina...
tgn1usd escribió:todas las casas de cambio tomadas. chaves al mango. veremos como se profundizara el modelo.
Te propongo el siguiente ejercicio. Anda a New York o a Los Angles donde mas te guste en USA. Instalate una cuavita en algun depto del DownTown y ponete a enviar los dolares de los plomeros norteamericanos, en negro, hacia paraisos fiscales evadiendo las leyes de entrada y salida de divisas del Gobierno Federal de Los Estados Unidos. Y hacelo unos días, hasta podes bajar a la calle y gritar "Change Change Change" y espera... espera.... espera.... Cuando te derriben la puerta de la oficina los del FBI y estes contra el piso balbuceando incoherencias, aprovecha y escribite un foro aqui que se autotitule: Gobierno de Obama... chavismo al palo.
Ahi si vas a mostrar tu coherencia... mientras tanto segui participando...
-
Alfredo 2011
tgn1usd escribió:todas las casas de cambio tomadas. chaves al mango. veremos como se profundizara el modelo.
En el gran Buenos Aires las cuevas a full, hacen cola para entrar.
-
DarGomJUNIN
Duhalde tendría que ir a gobernar a la única extensión geográfica territorial donde ganó: La Antártida.
Darío de Junín
Darío de Junín
todas las casas de cambio tomadas. chaves al mango. veremos como se profundizara el modelo.
-
DarGomJUNIN
El_Ronin escribió:ahora que tienen mayoria en el congreso y en las gobernaciones......¿ sacaran una ley de coparticipacion como realmente se merece este paia............,o su ego no los dejara ??
DarGomJUNIN escribió: La ley de copartición es imposible de modificar. ¿San Luis y otras provincias chicas beneficiadas, aprobarán devolver los fondos que les regaló Alfonsín, cuando se los sacó a la Provincia de Buenos Aires y por eso tiene déficit permanente?
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
-El presidente oriundo de nuestra provincia de Buenos Aires, doctor Raúl Alfonsín, regaló 6 puntos de coparticipación federal bonaerense a otras provincias a cambio de sus votos. Hoy son constitucionalmente IRRECUPERABLES.
-Las provincias beneficiadas estaban gobernadas en su mayoría por peronistas y trató de comprar sus apoyos.
-Una nueva ley de coparticipación federal requiere aprobación de dos tercios del congreso y ratificación de los 24 distritos electorales. Si una provincia la desaprueba, NO HABRÁ CAMBIO. Es una rémora FINANCIERA IN-ETERNUM.
-Para ser bien claro y sin dudas interpretativas, varias provincias deberían votar: “Acepto que me quiten fondos”.
-Duhalde fue presidente de la Nación, ya conocía bien el problema como gobernador, y nunca logró solución alguna.
-Tampoco es solución intentar repartir la parte de algunos impuestos nacionales que no se coparticipan, pues están destinados a financiar ANSeS (desde la época de Domingo Cavallo) por ser baja la relación aportantes-jubilados.
-Intento dejar en claro que el PROBLEMA BONAERENSE ES HOY INSOLUBLE, una provincia rica con escasos recursos.
Darío de Junín
Que cachetazo le dio ese Omar Suarez al periodista que se metió con su jermu. (intrusos en el espectáculo)
Bue... hubo varios este fin de semana.
Bue... hubo varios este fin de semana.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
El_Ronin si intenta modificar la Ley de Coparticipación sería un buen indicio de que les interesa el país.
Pero por como han gobernado hasta ahora, no creo que toquen nada de eso... gracias al esquema impositivo actual es que tienen el dinero del cual deriva su poder.
Pero por como han gobernado hasta ahora, no creo que toquen nada de eso... gracias al esquema impositivo actual es que tienen el dinero del cual deriva su poder.
Periodismo de anticipacion:
http://www.lanacion.com.ar/1346730-quie ... presidente
http://www.lanacion.com.ar/1346730-quie ... presidente
-
DarGomJUNIN
¿Quién te hizo creer en la transparencia de Lilita? Pregúntale a sus ex-candidatos como los bicicleteó con la plata electoral.
Se cobró todo el dinero (que le asigna la ley por la elección anterior) para sí misma y no repartió 1 pesos para sostenerlos.
Darío de Junín
Conéctate con sus candidatos y sabrás toda la verdad. Yo tengo una amistad que fue su candidata a Intendente aquí.
Darío de Junín
Se cobró todo el dinero (que le asigna la ley por la elección anterior) para sí misma y no repartió 1 pesos para sostenerlos.
Darío de Junín
lean32 escribió: eso no lo sabia de donde sacaste ese dato?
Conéctate con sus candidatos y sabrás toda la verdad. Yo tengo una amistad que fue su candidata a Intendente aquí.
Darío de Junín
-
Goldfinger
- Contactar:
Felicitaciones a quienes genuinamente creen en los K, y creen que su re-eleccion nos permite vivir mejor en Republica y democracia tal lo marca nuestra Constitucion.
Todos queremos un pais mejor. Saludos
Todos queremos un pais mejor. Saludos