PAC escribió:la pregunta del Dia quien se queda comprado en estos valores...![]()
Yo me comi toda esta suba arriba de 11500 y ademiro si hoy alguien compra![]()
Yo sigo bear. eso si![]()
sobrino cerra el pico
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LAFE1 escribió:http://www.nyse.com/financials/brokervolume.html
45,23 % del volumen del viernes en estas manitos, siguen el mercado a su antojo, sin volumenes importantes en las bajas, apostando por una solucion europea. y todo el mundo viendo el rally de 4 como contratendencial hummmm![]()
Creo que es la hora de los Bancos, o no?
http://www.nyse.com/financials/brokervolume.html
45,23 % del volumen del viernes en estas manitos, siguen el mercado a su antojo, sin volumenes importantes en las bajas, apostando por una solucion europea. y todo el mundo viendo el rally de 4 como contratendencial hummmm

45,23 % del volumen del viernes en estas manitos, siguen el mercado a su antojo, sin volumenes importantes en las bajas, apostando por una solucion europea. y todo el mundo viendo el rally de 4 como contratendencial hummmm
1253
y faltan menos de 2 meses para q llegue papa noel....
que dirán los q decían LOD en 1160?
que dirá el "maestro" de Albert?
hay q seguir al mercado....
y faltan menos de 2 meses para q llegue papa noel....
que dirán los q decían LOD en 1160?
que dirá el "maestro" de Albert?
hay q seguir al mercado....
Hu si, en 5 te sube lo que bajo en 30. Mientras sigan habiendo vendidos esto sigue 
-
mendezfederico
Está pesadito el dow...
toto escribió:como se rescata a un gigante como ITALIA???
tanto van a imprimir o lease devaluar ??
De la misma fora que rescataron a Grecia hace 18 meses o irlanda, veremos que necesita creer el mercado. en lmi opinion los politcios necesirtan ganar tiempo porque no tienen ninguna solucion y los bancos necesitan ganar tiempo porque necesitan descargar sus posicion de deuda soberana, el problema es si los dejan o pasan todo el mundo a cobrar por caja IMHO
toto escribió:como se rescata a un gigante como ITALIA???
tanto van a imprimir o lease devaluar ??
No le queda otra, para mi inflacion controlada, 10 a 20 anos. La deuda que la paguen los que vienen atras, no le suena eso..
vamos maquinitas decidan a ir a tocar los 11960 sma 200 e indiquenos el camino.... 
El MERVAL
, logico... no?
http://www.pacinversor.com/2011/10/dow- ... lemas.html
esta es mi postura , puede mas o menos pero sigue siendo rebote dentro de tendencia bear hablando de largo plazo en el corto me la pusieron doble de callado y en seco

esta es mi postura , puede mas o menos pero sigue siendo rebote dentro de tendencia bear hablando de largo plazo en el corto me la pusieron doble de callado y en seco