DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
pelusa
Mensajes: 1116
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:08 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pelusa » Sab Oct 22, 2011 11:39 pm

Sir escribió:Sigue la suba ? ... pero OJO

http://www.eleconomista.es/economia/not ... elena.html

Noticia antigua para el mercado el viernes entraron todos y con volumen en la ultima hora

Sir
Mensajes: 30517
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Sir » Sab Oct 22, 2011 10:53 pm


bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bullbear » Sab Oct 22, 2011 10:49 pm

Pregunta.......ayer viernes era opex en USa..........si la respuesta es si siga leyendo abajo

X que merda operaron hasta las 5, no era que vencían antes..........si Ud sabe algo escribalo

Hablo de las opciones de ETF.............

Gracie

BTW los calls de fas dieron un 300% OTM en el dia.....

el_sobrino
Mensajes: 2892
Registrado: Mar Jun 29, 2010 7:48 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el_sobrino » Sab Oct 22, 2011 9:19 pm

MILES Y MILES DE MILLONES DE EUROS TIRADOS AL MERCADO NO ES TAN DIFICIL DARSE CUENTA QUE LO UNICO QUE VAN A PROVOCAR ES LLEVARLO A UNA DEVALUACION TREMENDA...QUE PASO CON LOS PAPALES DE GRAN AMISION?? AIG,C Y OTROS MAS,LO UNICO QUE PROVOCARON FUE DESTRUIRLOS...POR AHORA COMO EN LA EPOCA DE LOS ROMANOS,PAN Y CIRCO PARA TODOS..DESPUES TE COMEN LOS LEONES.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Sab Oct 22, 2011 8:43 pm

Falta todavía. Poco, pero falta. Como pongo siempre: Not enough money on the wrong side yet....

Por ahí la mano viene por una ruptura en la confianza en una economía grande de la Eurozona.

Imagen

http://www.ritholtz.com/blog/2011/10/th ... marches-on

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Tanque » Sab Oct 22, 2011 8:40 pm

toto escribió:El foro, es una pequeña y representativa porcion de la sociedad q invierte en activos financieros, Bien si tomamos esto como pto. de partida y analizamos q ya hay unos cuantos foristas q estan subidos al rally euforico alcista , podemos ver claro q se la estan empezando a comprar y hablando de rally, estamos por volcar
Me dijo ALBERT ; cdo se relajen ....... te la dan a fondo !!!!

veo a varios relajados, ojo la nuca !!!

Perdón pero de que relajo estás hablando si acá todos los días se está hablando del vix, de la tacita
de pull back a 1100 a 1180 a 1200 a 1220 a 1240 o a 1300 para después hacerse pelota.
Gráficos con los parecidos a la crisis del 2008, deja vu, etc etc etc.
No veo ningún relajo en nadie (por lo menos en este foro ), por el contrario , veo mucho esceptisismo .
Estoy de acuerdo con que nos la van a poner cuando nos relajemos (me incluyo en el grupo de empomados)

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bullbear » Sab Oct 22, 2011 8:35 pm

jeje, me gusta la media de 30 :wink: y despues game over.............who knows

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Sab Oct 22, 2011 8:35 pm

:wink:

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor NACHO3 » Sab Oct 22, 2011 8:24 pm

Otra cosa que me rompe soberanamente las pelo tas es el manejo del lenguaje que hacen los medios del norte. Recapitalizar a la banca. Recapitalizar LAS PELOTAS. Cuando los ingleses tienen el 84% del RBS o el 43 del LLoyds bank o el Norther Rock, o los bancos griegos ya estan 3 metros bajo tierra, eso es NACIONALIZAR bancos. Y lo van a tener que hacer para mi con: Unicredito, Intesa San paolo, BNP, Credit agricole, las cajas españolas.
Toda europa esta hecha merda mal y le siguen dando a la sanata. Europa es un museo salvo Alemania y algun otro, los demas viven con Reyes, principes, se quedaron en la epoca de las cruzadas.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bullbear » Sab Oct 22, 2011 8:18 pm

En estas reuniones lo que se maneja es la estafa más grande del mundo.....van a ver como merda se van a distribuir los servicios que van a privatizar. Yo no me creo nada de todo esto, es más veo el afano más grande y obvio de Alemania y Francia.

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Sab Oct 22, 2011 8:08 pm

toto escribió:muchachos, ojo q los CISNES NEGROS no se ven venir

Te la dan a la nuca y TALEB lo aviso....

bien miguel s

martin escribió:Es que lo quise decir yo es que esta crisis de deuda en la Eurozona, con Grecia a la cabeza, no puede ser la causa del desplome como sucedió con Lehman ya que no cumple en lo más mínimo con lo que se llama CISNE NEGRO por la sencilla razón que todos saben cuales son los actores implicados y está muy bien cuntificado las consecuencias inmediatas y mediatas de los distintos cursos de acción. Algunos analistas, por ejemplo, anticipan que si Grecia cae puede pasar algo similar a Lehman pero al decir una cosa así ya contradicen la teoría del CISNE NEGRO.

Martín, vos pensas que todas estás reuniones es para salvar a Colmenares? Esta la bombacha de Merkel y los calzones de Garcozis en juego, el tano enfiestador y una islita que se hace de vecino curioso pero tiene los liensos bien metidos en la zanja.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlose, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Namber_1, osvaldo, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, Z37A y 878 invitados