silverado escribió:...yo les hago una pregunta como reacciona una persona normal (no áspera), cuando la bardean, y cuando la bardean personajes impresentables...
No les des mucha bola y en lo posible, no te rebajes a la poca altura de sus mensajes.
Hay dos habitúes del foro que se sienten dueños de este espacio común.
Uno de ellos, entre otros errores no acentúa ninguna palabra; en un tiempo vivía denunciándome por alguna falta ortográfica; hasta que se me ocurrió leer con más atención sus mensajes plagados de faltas ortográficas y marcárselos;
casi nunca argumenta, Generalmente postea frases cortas, varias veces salpicadas de descalificaciones.
Gracias a dios me puso en ignorados y ya no me jodió más

.
Censurador empedernido; hace poco buscaba adherentes para banear a un forista.
El otro generalmente me sale al cruce (sin que lo llame

) con descalificaciones; se auto elogia, más de la cuenta y se permite hablar de política y elecciones en esta página y decirle a los que tiene en la mira que pasen sus post en P y Actualidad; justifica sus mensajes políticos; diciendo que los hace desde su perfil de inversor. elije con cuidado a quien estarle encima y no se anima con todos.
En un tiempo lo apreciaba y así lo manifesté al principio de mis intervenciones; luego empecé a notar que se la creía demasiado y que muchas veces censuraba o cargaba las tintas con algunos foristas, sin más argumento valedero, que su antigüedad en el foro.
Censores - correctores y descalificadores, hay en muchos lados, pero se potencian en los foros, por el anonimato que les brinda esta excelente herramienta comunicacional.
Tengámosles paciencia su poca voluntad de generar consensos y amistades son pesadas piedras que cargan en las mochilas de sus personalidades.
La corto por que a fuerza de pensar en ellos

; me les empiezo a parecer.
Un abrazo José