DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Sab Oct 22, 2011 3:49 pm

Adivinanza: quien dijo, quien dijo:
Hay que dejar de "vivir del crédito", "Hay que dejar de vivir por encima de las posibilidades de uno"
Premio: un reporte diario sin cargo de el sobrino a su casilla de correo

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Sab Oct 22, 2011 3:36 pm

Bue, ya hay algunos números de "la solución"
http://www.abc.es/20111022/economia/abc ... 21601.html

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gabituns » Sab Oct 22, 2011 3:09 pm

Capitan Piluso escribió:Pregunto, ¿si se lanza un fondo de rescate, seria imprimiendo euros, no?Corrijanme si estoy equivocado...
2 pregunta ¿si imprimen masivamente euros, no deberia este devaluarse? Corrijanme porfavor si estoy equivocado o si les parece diferente.
3 pregunta ¿Si el euro devalua no deberia subir el dolar?
4 y ultima pregunta¿Si el euro bajase y el dolar subiese , no deberian bajar cotizacion ACCIONES Y COMODITIES?
Saludos y si responden muchas gracias...

en criollo..si bajan las tasas (cosa muy problable )..el euro se viene a pique mas alla que el dolar se veria fortalecido (como moneda) tambien sentirian el coletazo.
las acciones y los comodities caeran bastante seguramente y en argentina mas aun por que somos un mercado muy volatil.

el tema es que la mayoria sabe la situacion cuando todo el mundo espera una :abajo: que es lo que pasa :arriba: .

en mi opinion,estamos en un rally alcista que puede llegar a durar hasta principios del año entrante si no hay cambios mayores la recesion va a llegar.
slds y buen fin de semana para todos

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LAFE1 » Sab Oct 22, 2011 3:02 pm

Capitan Piluso escribió:Pregunto, ¿si se lanza un fondo de rescate, seria imprimiendo euros, no?Corrijanme si estoy equivocado...
2 pregunta ¿si imprimen masivamente euros, no deberia este devaluarse? Corrijanme porfavor si estoy equivocado o si les parece diferente.
3 pregunta ¿Si el euro devalua no deberia subir el dolar?
4 y ultima pregunta¿Si el euro bajase y el dolar subiese , no deberian bajar cotizacion ACCIONES Y COMODITIES?
Saludos y si responden muchas gracias...

Creo que por ahora el euro no esta reflejando en el precio, que la solucion de la crisis de la deuda europea sea imprimiendo y monetizandola, aunque si creo que es el deseo del mkt que asi suceda (mientra mas billetes mejor), no olvidar que EEUU va a seguir imprimiendo con lo cual lo que se esta presionando es que exista un equilibrio en la emisiones para evitar revalorizaciones que justifiquen proteccionismos desmedido.
En mi opinion ingentens emisiones monetarias, licuacion de deudas, con la pretension que las revalorizacion de activos (principalmente inmuebles) salven al sistema bancario, este ultimo punto dado los precios de los inmuebles siguen en el piso creo de dificil resolucion. :oops:

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Sab Oct 22, 2011 2:59 pm

Yo veo lo mismo que albert si comparan los movimientos del mercado con los anos 70 tenemos una similitud muy grande , los comodities no tiraban y la suba se extendio , para luego perder el spy mas de 250 puntos . El mercado me parece que sigue euforico y la gente paga porq nadie se quiere quedar afuera pero creo q a este lo bajan de un plumero .... Nose si sera como los 70 pero lo movimientos son calcos....

Yo creo que veremos un movimiento parecido al del verano de ellos.....

Al mercado la resolucion del jueves no les gustara.....

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LAFE1 » Sab Oct 22, 2011 2:54 pm

albert escribió: lafe aca un comparativo que hizo kimble donde se ve lo de los commodities,aunque puede que todavia falte tiempo,lo que me hace dudar es que tanto la baja como el rebote fueron mucho mas rapidos que los de 2008,esta todo mucho mas vertiginoso.
http://blog.kimblechartingsolutions.com ... sept26.gif
saludos

Muy interessante analisis, segun esa vision estamos ya transcurriendo la crisis y dada la velocidad del movimiento seria mas grave segun ese analisis. (claro esta luego de las crisis de los privados viene la deuda soberana esta esta en una etapa de desarrollo ) o me equivoco...

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Sab Oct 22, 2011 2:43 pm

LUCHO escribió:Dicen que es anticipación, ahora el informe de ayer del ecri no aparece se lo habrán llevado a la reunión de Europa para que comparen quien está peor?

El GDP de esta semana tiene la bala de plata.....

:D :D :D

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Sab Oct 22, 2011 2:39 pm

Dicen que es anticipación, ahora el informe de ayer del ecri no aparece se lo habrán llevado a la reunión de Europa para que comparen quien está peor?

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Sab Oct 22, 2011 2:30 pm

LUCHO escribió:Una imagen, mil palabras
http://i53.tinypic.com/33465qh.jpg
Como dice Euronews, not coment
http://epp.eurostat.ec.europa.eu/cache/ ... -AP-EN.PDF

Wait. Economy and markets not often go hand by hand....

Time Delay.

Imagen

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Sab Oct 22, 2011 2:21 pm


Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Oct 22, 2011 12:25 pm

Pregunto, ¿si se lanza un fondo de rescate, seria imprimiendo euros, no?Corrijanme si estoy equivocado...
2 pregunta ¿si imprimen masivamente euros, no deberia este devaluarse? Corrijanme porfavor si estoy equivocado o si les parece diferente.
3 pregunta ¿Si el euro devalua no deberia subir el dolar?
4 y ultima pregunta¿Si el euro bajase y el dolar subiese , no deberian bajar cotizacion ACCIONES Y COMODITIES?
Saludos y si responden muchas gracias...

danielcam
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 07, 2011 6:32 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor danielcam » Sab Oct 22, 2011 12:13 pm

BRAUNSCHWEIG, Alemania, oct 22 (Reuters) - La canciller alemana, Angela Merkel, dijo el sábado que el fondo de rescate de la zona euro no se mantendrá si la proporción deuda-PIB de Italia continúa alta e instó a España a redoblar los esfuerzos de reforma para reducir sus niveles de deuda.

En un discurso a los miembros de su partido, la Democracia Cristiana, Merkel reiteró su oposición a la introducción de bonos de la zona euro. Dijo además que quiere que todos los países que están en la zona euro se mantengan dentro del bloque de la moneda común.

"España ya ha hecho mucho pero probablemente tendrá que hacer más para recuperar la confianza de los mercados", dijo Merkel, en un discurso frente al ala de los jóvenes de la CDU.

Indicó que los otros países de la zona euro deben ser protegidos.

"Es por eso que necesitamos un fondo de rescate de la zona euro más grande, es por eso que necesitamos que lo que David Cameron (primer ministro británico) denominó una "bazuca" para dejar claro que queremos proteger nuestro euro", dijo Merkel.

Pero agregó que eso sólo funcionaría si los países que requieren protección trabajan simultáneamente para reducir sus deudas.

"Si no hacen nada con sus presupuestos, si siguen teniendo déficits equivalentes a un 120 por ciento (del PIB) como Italia, entonces no importará cuán alta sea la muralla de protección porque no ayudará a recuperar la confianza de los mercados", declaró.

(Reporte de Andreas Rinke; Escrito por Erik Kirschbaum)

((erik.kirschbaum@thomsonreuters.com; Mesa de edición en español +562 4374447))


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, eduardo1, elushi, Francodiaz, Google [Bot], Madero, Semrush [Bot], uhhhh y 975 invitados