TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Oct 21, 2011 4:39 pm

Lo "divertido" de ese Archivo es que los números fueron mucho mejores de lo que preveíamos; pero los precios, por ahora, muy inferiores!

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Oct 21, 2011 4:34 pm

Buenos Aires, 21 octubre 2011 (16:10) | NOSIS

Superávit comercial cayó 20% en 9 meses

La balanza comercial argentina tuvo en septiembre un superávit de 1.064 millones de dólares, lo que implicó un avance de apenas 3 por ciento interanual aunque respecto de agosto pasado repuntó 66 por ciento.

Según datos divulgados esta tarde por el Indec, en septiembre las exportaciones sumaron 7.959 millones de dólares, 25 por ciento más que en el mismo mes de 2010, básicamente por un aumento del 17 por ciento en los precios ya que las cantidades subieron 7 por ciento.

Comparadas con agosto pasado, las ventas al exterior resultaron 3,6 por ciento menores en términos desestacionalizados.

Por su parte, las importaciones alcanzaron 6.895 millones de dólares en el noveno mes del año, lo que implicó un salto de 29 por ciento respecto de septiembre del año pasado. Ello reflejó tanto un aumento del 9 por ciento en los precios como del 19 por ciento en las cantidades.

Frente a agosto último, las compras al exterior registraron una caída de 9,5 por ciento en la serie desestacionalizada.

Así, en los primeros nueve meses de 2011 el excedente en el intercambio de bienes y servicios sumó 8.162 millones de dólares, 20 por ciento inferior al reunido en igual lapso de 2010.

(fin)

http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/Default.aspx

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Oct 21, 2011 4:27 pm

Jotabe escribió:A mi no me faltó nada; ni siquiera estaba para esa fecha. y si estaba, no participaba, como el anteaño.

En todo caso...Ganamos, seguís teniendo el excel?...anotalo a Mr K con $12 y a Murdock con...con...una pindonga put inside over de call, que seguro le va a andar cerca.

Hace falta??
Te preferia respetuoso.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Oct 21, 2011 4:24 pm

martin escribió: Es grosa esa Politti. Conduce muy bien ese tipo de programas.

robertomartinp escribió: le das?

Hasta el día que el Chavo se reciba de Ingeniero...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Oct 21, 2011 4:24 pm

La verdad me sorprende este volumen magro que estamos viendo hoy...esperaba que al menos hoy viernes estuviera por encima de los 150mil facil...
Pero...sinceramente me chupa uno y la mitad del otro.Mejor para muchos que queremos comprar barato post corte y seguir acumulando nominales.
Buen fin de semana!!
Saludos!

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 21, 2011 4:22 pm

Es sexy la veterana. Le doy sin dudas. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 21, 2011 4:20 pm

robertomartinp escribió:el programa de la politti es buenisimo...estoy disfrutando como un flaco la esta pasando mal.....y la politti se quiere matar...el pibe es un moplo....

nena larga que se deploma el rating...

Es grosa esa Politti. Conduce muy bien ese tipo de programas.

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 21, 2011 4:19 pm

Jotabe escribió:A mi no me faltó nada; ni siquiera estaba para esa fecha. y si estaba, no participaba, como el anteaño.

En todo caso...Ganamos, seguís teniendo el excel?...anotalo a Mr K con $12 y a Murdock con...con...una pindonga put inside over de call, que seguro le va a andar cerca.

:respeto:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Oct 21, 2011 4:18 pm

martin escribió:Justamente iba a decir lo mismo Gramar.

Realmente es muy buen dato. Veremos si se puede mantener. Hay mucho nerviosismo en la plaza cambiaria. De ambos lados del mostrador.

Volver a “Foro Bursatil”