DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
OBAMA DICE "TAL COMO PROMETIMOS, EL RESTO DE NUESTRAS TROPAS EN IRAK" REGRESARAN A EEUU PARA FINES DE AÑO - RTRS
Viernes, 21 de Octubre de 2011 01:54:06 p.m.
----------------------------------------------------------------------------------
Hay que bajar el gasto, se acaba el combustible ...
Viernes, 21 de Octubre de 2011 01:54:06 p.m.
----------------------------------------------------------------------------------
Hay que bajar el gasto, se acaba el combustible ...
14hs y esto sigue muy verde, la esperanza de los osos culeados es q aumente el volumen de aca al cierre y se morfe toda la suba....
-
her_unlimited
Ciclotímico escribió:Ojo, para mi está haciendo un megáfono: teniendo en cuenta la TL horizontal de 1190 y la de máximos crecientes !
si puede andar
-
mendezfederico
PAC escribió:este es un avion que usa nasfta exxon pero dicen que se termino que no tiene mas el tanque y que planea lo que no dijo es que pronto podria caer en picada.
eso si en este avion me culearon varias veces yo me tire en paracaidas.
bueno Pac, ahora fijate de no tener atrás al paracaidista que fue noticia én estos días..
Julio vos que me entenderias si XOM cierra el gap sobre final del dia como quida la velita y que te dice 
hay que esperar el cierre.
este es un avion que usa nasfta exxon pero dicen que se termino que no tiene mas el tanque y que planea lo que no dijo es que pronto podria caer en picada.
Cuesta dar vuelta el barco.
Que opinan del bajo volumen en OPEX day?
Que opinan del bajo volumen en OPEX day?
-
patricio028
sigo con faz y esperando a sobrino
PATO
PATO
Es buen sintoma ya muchos estan cambiando la vision sobre el mercado. ya se esta poniendo se va se va y flechitas
un poco mas de confianza y el lunes oo martes aparece merkel desnuda y ya sabemoos donde va 
julio3725 escribió:Cata, si lo googleas, aparece la peineta como una figura descripta por Roquita...
En este caso no se dio, pero que se viene el reversal, no lo dudes...
Julito no sabia porque era esa plaabra , la verdad segunda vez que la escucho , yo veo reversal y veremos como se comporta con el soporte 1220 1225
Abrazo
-
Ciclotímico
her_unlimited escribió:ojo ahora y en los 1237, no vaya a ser que lo cambien por otro TR super "alcista"![]()
Ojo, para mi está haciendo un megáfono: teniendo en cuenta la TL horizontal de 1190 y la de máximos crecientes !