PATAGONICO escribió:COMPRA CUPONES EN $ QUE TENES UNA BUENA RENTA EL 15-12!!!!!, DESDE MI HUMILDE OPINION
TE ACABO DE HACER CASO, YO LO VEIA HACE RATO PERO NO ME ANIMABA.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PATAGONICO escribió:COMPRA CUPONES EN $ QUE TENES UNA BUENA RENTA EL 15-12!!!!!, DESDE MI HUMILDE OPINION
MILONGA escribió:Los leo y veo la discusión si sube si baja. Les cuento yo el jueves pasado compre a 1,42 y ese día cerro a 1,38 y yo termine a las puteadas, luego empezo a subir y ayer cuando llego a 1,85 logre vender a 1,83. gané casi 4 lucas en cuatro días. Curiosamente no es mi forma de operar, yo compro me pongo de novio, me meten los cuernos, me violan riteradas veces y cuando me canso las largo. Esta vez dije pajaro en mano y vendi. Puede seguir subiendo y suerte para los tenedores, para que discutir, cada uno analizas diferente y tendrá sus razones. Humildemente ganarse unos pesos en este mercado hoy no es facil y menos para mi que estoy laburando durante la rueda.

Gaston19831 escribió:Llegó a Casa y me para el portero: "Sr, Hay algo para usted"
Me entrega la boleta de Edesur que dice algo asi:
Subtotal $51,42
Subsidio $34,33
...
A pagar $21,87
En cordoba Pagaria $29,59 _______ 1,5 veces
En Sta fe $31,71 _______ 1,5 veces
En Brasil 106,62 _______ 5 Veces
En Uruguay $262,57 _______ 10 veces
En Chile $118,29 _______ 6 Veces
La diferencia entre el ignorante y el necio, es la capacidad del primero de entender la situacion y aprender.
Ahhh.. La media de 200 ruedas esta en 1,88.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, dewis2024, Dolar K, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, OVASAN, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Profe32, rcabsy, Richardkrhue, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, Viruela, Walther y 1510 invitados