DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Para mi antes cae de quebrar las medias , tb veo reversal day
El Eurogrupo admite que están dando una imagen "desastrosa".
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_3/Tes
a confecion de partes bueno se dieron cuentas que son unos imberbes veremos si se les cae una idea y toman una medida acertada.....
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_3/Tes
a confecion de partes bueno se dieron cuentas que son unos imberbes veremos si se les cae una idea y toman una medida acertada.....
buen volumen para hora y media de operaciones.
Estimados Foristas:
Considero que es muy pronto para jugarse al alza, PABLO habia adelantado que el DOW podia llegar y pasar los 11750 y no dejar de ser bajista y preanuciaba una fuerte correccion. Como viene la cosa por ahora no veo una fuerte correccion y entiendo que si hoy rompe los 11750 con volumen y la semana que viene quiebra la Media de 200, el mercado pasa a ser alcista y seria la hora de comprar.
Considero que es muy pronto para jugarse al alza, PABLO habia adelantado que el DOW podia llegar y pasar los 11750 y no dejar de ser bajista y preanuciaba una fuerte correccion. Como viene la cosa por ahora no veo una fuerte correccion y entiendo que si hoy rompe los 11750 con volumen y la semana que viene quiebra la Media de 200, el mercado pasa a ser alcista y seria la hora de comprar.
si hoy hay toma de ganancias, este puede ser el comienzo.
tengo unos fazos atrancadisimos.....
tengo unos fazos atrancadisimos.....
albert lo que se termino es mi pomo de manzan

julio3725 escribió:Insisto, para mi hoy, hay reversal como ayer...
Ayer bajaba y neutralizo la baja, hoy sube, dentro de un rato se neutraliza la suba...![]()
Semana que viene panic attack y despues a continuar la W (pata alcista)
llego a su techo, te parece?
se me termino si sigue me va a doler.
Pero le tengo FE a XOM

Pero le tengo FE a XOM

11750
IBM, intentando recomponerse
Está subiendo +1.55% a $180, siendo el que más aporta al Dow Jones con 21.27 puntos. La fuerte bajada por su resultados nos dejó por debajo de la resistencia de los $180 que es por donde andan los máximos de septiembre. Ahora mismo estamos intentando atacarla para cerrar ese fuerte gap desde los $190.
IBM, intentando recomponerse
Está subiendo +1.55% a $180, siendo el que más aporta al Dow Jones con 21.27 puntos. La fuerte bajada por su resultados nos dejó por debajo de la resistencia de los $180 que es por donde andan los máximos de septiembre. Ahora mismo estamos intentando atacarla para cerrar ese fuerte gap desde los $190.
LAFE1 escribió:A pesar de las dudas del lunes con las declaraciones de los osos alemanes, el patron desde el 4 fue compra con el rumor, vermos si el martes se vende con la noticias.pero mi impresion que sin volumen puede llegar a 1240/+60, de toad forma al que le gusta los fundamnetos nunca las crisis de solvencia se resuelven con emision monetaria, cuando la inyeccion de dinero ya no surta efecto tendremos papel picado con inflacion, y depresion economica, peropara ello falta varios capitulos que recien los muchachos lo estan escribiendo.
bueno un primer objetivo cumplido veremos si nos acercamos al otro