GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Capitan Piluso
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se viene la segundaaaa

lean32 escribió:mira sumiso es facil de probar una camarita un par de inspectores de la afip y los metes sopre, el otro dia me dio risa en una casa de cambio adelante mio aparece un tipo y dice vendeme 3000 dolares, salgo y lo veo que se lo alcanza aun arbolito de san martin y cordoba, lo peor un can pasa por al lado y nada le gritan cambio en la cara de no creer
Y es lo que t decia antes compran en blanco 4,28 y venden en negro 4, 45 ? , igualmente lo del arbolito por los volumenes
ni creo que sea delito , debe ser algun tipo de infracciòn. Bueno no jodamos màs en este foro. Saludos
lean32 escribió:no sumiso a lo que voy no es delito lo de los arbolitos?
Y si claro que es delito , seguramente muy dificil de probar . El tema de los coleros
ya se trata de organizaciones que se dedican a juntar cientos de estos tipos por algo
el codigo penal es mucho màs severo con una asociacion ilicita que con un arbolito.
elchucho escribió:Para mi se esta quedando si nafta por hoy y mañana todo apunta a que van a decepcionar los numeros de la cumbre UE. Salvo algun noticion del FMI no veo que esto siga verde, es más probable que busquemos el S&P un poco más abajo, no se olviden de la tendencia! Es mi humilde opinión.
COINCIDO 100 %
Hay que darle tiempo , ........
Capitan Piluso escribió:Habia uno que iba a ver cuanto recogia, me parece que le van a recoger a el....los lotes digo...
justo el operador no le tomó la orden
-
Capitan Piluso
Habia uno que iba a ver cuanto recogia, me parece que le van a recoger a el....
los lotes digo...
murddock escribió:Pasados x las armas los que dieron lotes de entrada o hace un rato Fito Air.
Pero fito air se debe dar en subas locas no en mini tomas...eso me dijo mi "profesex de opciones"