Aleajacta escribió:Che, Juan, tenés error de redondeo, media pila. El CFT sube, de 13,5% a 14,5%, 1,2%.
ich verstehe nicht
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:Che, Juan, tenés error de redondeo, media pila. El CFT sube, de 13,5% a 14,5%, 1,2%.
Profe32 escribió:Me faltó aclarar que bajaría la caución solo con guita fresca y en mi caso con el saldo a favor de los lanzamientos
lucas_jaime escribió:18, 19, 20 o 21 cual es el tema a tratar?...te empomaron igual este año con el cuperno subiendo un 4,7 y con serruchos de 18 a 15 y despues a 13....fue un emperne soberano para los apalancados hasta las muelas y punto...la realidad se los llevo puestos y nada para discutir sobre eso, parece que ya nos olvidamos por un par de dias de subas las lagrimas, llantos y abrazos que volaron esos dias por "estrategias" que no admitian que el cuperno, como cualquier otro papel, sube y baja...pero aca decir que podia bajar era putear a la madre....bueno, bajo....y se llevo puestos a los caprichosos y chupamedias de los que fogoneaban, y solo eso me parece, porque esos "estrategas" del cupon despues no reconoce nada, todos siguen ganando guita como si el cupon estuviera en 20 mangos....ademas de fracasados estrategas son unos mentirosos seriales...

atrevido escribió: ojo.Yo hice mi primera experiencia con la caucion y por haberla hecho, perdi a hoy un 10% .
Por eso, ojo...si me quedaba como estaba tenia un 10% mas...
ojo...me rompi la cabeza para lograr estar igual al 31/12/2012..ojo...
fogonero3 escribió:Puedo consultar algo en gral? me fui caucionando en las bajas de octubre estoy al 40%de caucion todo tvpp.....alguien a pensado en dejar caucion por la subida de tasa? ...gracias
Josef escribió:Por lo menos vamos a tener un 50 % nominal si hacen la cosas muy bien.
...De ahi para arriba ( Plan bonex, plan primavera, o Rodrigazo), y si hacen las cosas mal , tenemos un incendio.

Jotabe escribió: DAP...sin rodeos, viste?
marcos90ar escribió:10 ruedas a partir de hoy,ya se seguro que el Cuervo dice que sube mas TVPP.
Discusiones en vano no.Solo acepto x burbujeantes caros![]()
Quedan 2 horas,escucho,sus posturas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chuikov, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, gilgames, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], marianoefe, monito, Morlaco, osvaldo, Peitrick, Ralph Nelson, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Sir y 540 invitados