Josef escribió:Gracias Gramar, es que tengo memoria de lo que paso en los 70 y los 80.
Y una cosa mas, sino hubiera restricciones a las importacion estariamos con deficit comercial en vez del decreciente superavit menor al 10 % de las expo. Acabo de volver de Europa , que tiene el euro sobrevaluado, y la vida es igual de cara que aca en una ciudad como Paris.....eso no va.
Con todo respecto, analizar bajo "si no hubiera" es confuso. Es válido, pero no ley. Ya que 2011 cerrará con supéravit comercial, y 2012 también probablemente. Por supuesto que con una Aduana feroz, pero es lo que hay. Entrarán más de los que se irán, por las buenas, o por las malas.
Con respecto a otras ciudades, acabo de volver de NY, que tiene un dólar debil, y la vida es más cara que acá.
Ya en vida tenés que incluir transporte, servicios, alquiler/m2 y salud. En NY, el subte vale aprox. $10.[/quote]
Estaba por decir lo mismo. Londres, subte 8 libras. No encontré nada barato en ninguna ciudad de Europa. Y en algunas, me dió vergüenza tener que gastar la plata a semejantes precios. Yo no creo que estemos excelente, pero no estamos tan mal.