deacá escribió: Puma, no necesitas defensa, asi que solo te mando un gran abrazo.
Abrazo deaca...por lo otro no te preocupes...vamos a tener que soportar más ridiculo todavía!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió: Puma, no necesitas defensa, asi que solo te mando un gran abrazo.
guillermo escribió:si los padres de los alumnos leen estos post, no quedan ni las palomas en el colegio.
guillermo escribió:encima los pibes ahora que no se les escapa una, pasandose uno a otro las citas de ATREVIDO, y APOLO, experto en buscar post, me imagino un compilado con lo peor de ATREVIDO, con las palabras mas picantes, y los alumnos y padres leyendolo, apuesto a que va a ver bolonqui en el colegio.
atrevido escribió:puma.ar, nada te saca el rotulo de fracasado en el mundo de las finanzas, nada, aun si Apolo no puede distinguir una pregunta de una afirmacion y vos sacas provecho de esa confusion llevando agua para tu seco molino, nada te saca que hayas sido un desastre inviertiendo y el cupon te haya salvado.
Cuanto mas ataques , mas me fortalezco.Es muy pobre lo tuyo y ahi mas, mucho mas...
Vos segui atacando..te pareces a FOREMAN VS cLAY...s
os foreman , claro, un atacante sin cecebro..es lo que hay...
Ingeniero sin ingenio...pobre pais!!!![]()
Te salvas de irte a lo lona porque me voy a laburar, te salvaste del ko tecnico por invalidez de pensamiento
guillermo escribió:me imagino a ROBERTO todo colorado excusandose que es un tio loco del campo, me imagino la cara de los mozos!
Lionel escribió: dudar esta bien y es respetable creo que muchos dudan sobre el crecimiento 2012 y pago 2013 si no el cupon deberia valer 20 por lo menos. no obstante creo que va a crecer lo suficiente para pagar. hay concensos entre economista aunque sea por efecto arrastre y si europa no se va al caño, yo creo que saldra adelante, no va a haber tanta desaceleracion y el pbi rondara el 5%. es muy mala imagen para el gobierno que de un posible 8 y pico de este año se vaya a menos de 3. es mi humilde opinion.
saludos
100tate escribió:Profe:
Si vas a Rosario,apurate a anotarte!
Creo q a "ALGUIEN"le queda un lugarcito en el auto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chory461, Citizen, come60, davinci, Einlazer84, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, falute, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, j5orge, Johnnie Rojo, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, oscar04, PAC, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 712 invitados