TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Robert...afloja...por favor...afloja!
-
Ramiro_Lucas
martin escribió:Pero Ramiro lo que es inadmisible es que para justificar que se venía un Lehman 2 utilizaste argumentos que no tienen nada que ver con el trading sino con la situación macroeconómica de EEUU y Europa. Sos un desatreee !!!
La situación económica de Europa es un desastre, están bailando en el titanic pero me parece que las chances de que se arme un overshooting bajista al estilo lehman se volvio muy baja en el corto plazo. Esto se debe, desde mi punto de vista, al cambio del eje de la discusión entre Francia y Alemania. Antes querían salvar a los países con rescates y ajustes, ahora están asumiendo la posibilidad de una quita de deuda y reestructuración, y rescatar a los bancos con problemas. Por eso se reunen, por eso se reunieron con Trichet, etc. Creo que el mercado esta viendo con buenos ojos esta posibio deilidad de "asumir el caracter de impagable de la deuda de grecia".
El "trading" resultante es una consecuencia del cambio de expectativas y de información. Hace unas semanas si no habían señales claras ibamos a un desastre, los tipos se pusieron las pilas y le pusieron un piso de corto al mercado. En el merval está entrando dinero, se cortó la racha negativa de corto, sino mirá lo que hizo galicia.
Entiendo que te parezca poco serio el cambio de apreciación pero mi apreciación fue siempre en caracter de especulador, no de analisis de largo plazo.
-
DarGomJUNIN
martin escribió:El precio actiual no refleja un "NI" sobre el crecimiento del 2012 sino un rotundo "NO".
Con términos propios de la transmisión televisiva de básquetbol nacional, diría "RECONTRA NO" de tan evidente que es.
Darío de Junín
El precio actiual no refleja un "NI" sobre el crecimiento del 2012 sino un rotundo "NO".
-
DarGomJUNIN
robertomartinp escribió: guarden este post..y si ven que pifio borrenlo
Te descubrimos, te has transformado en un acólito secreto del Dr. Criacuervos y estás asumiendo sus características.
Darío de Junín
robertomartinp escribió:el precio del NI..
Si , tiene precio no caucionarse.
El precio de tvpp actual refleja una" incertidumbre esperanzada", es decir, no afirma ni niega el crecimiento 2012.
En cuanto lo afirme por datos positivos, tendras razon
En cuanto lo niegue por datos negativos, agarrate
Esa ultima no la quiero vivir desde adentro.
La primera?? Obvio,entraria pagando felizmente peaje con liquidez expectante..Ese peaje de pagar un poco mas caro AHI SI justificaria cubrir esa perdida de nominales con una caucion equilibradora.
Pero Ramiro lo que es inadmisible es que para justificar que se venía un Lehman 2 utilizaste argumentos que no tienen nada que ver con el trading sino con la situación macroeconómica de EEUU y Europa. Sos un desatreee !!!
-
Ramiro_Lucas
martin escribió:No entendes Ramiro que si sos serio no podes pasar de un extremo al otro ???....
Claro que sí! yo hago tranding, no tengo un anillo de compromiso con un bando. Si las circunstancias cambian, cambio.
Y si hay que volver al lado oscuro lo hago.
Ramiro_Lucas escribió:entiendo el valor de dormir tranquilo, de todas maneras, con el mercado asíyo creo que caucionarse y entrar, cubriendose con lanzamientos cubiertos o con puts, puede ser negocio.
El precio de tvpp actual refleja una" incertidumbre esperanzada", es decir, no afirma ni niega el crecimiento 2012.
En cuanto lo afirme por datos positivos, tendras razon
En cuanto lo niegue por datos negativos, agarrate
Esa ultima no la quiero vivir desde adentro.
La primera?? Obvio,entraria pagando felizmente peaje con liquidez expectante..Ese peaje de pagar un poco mas caro AHI SI justificaria cubrir esa perdida de nominales con una caucion equilibradora....