Nostrabola escribió:Bueno al parecer mañana la parten al medio a la gallega
¿Seguro?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Bueno al parecer mañana la parten al medio a la gallega
PAPU07 escribió:Y todavia siguen caros, carisimosssss ¡ ¡ ¡ ¡ A los precios actuales, restarle un promedio de 40 %, ahi es para recomprar ( Ojo no digo COMPRAR que es otra cosa, recomprar los que lanzamos solamente. La razon ? ? Quizas bajen algo mas o en el mejor de los casos el pelpa ladeara, siendo el factor tiempo indiscutibledestructor de calls) En mi caso no pienso esperar cerca del vto, en una semana ya se cumpliria mi objetivo
Por cierto, lleve 200 GFGV4.40DI con un + 50 % me conformo
Nostrabola escribió:Es una locura lo de los callincomprensible
Nostrabola escribió:Creo que se sarparon con la baja de los call
PAPU07 escribió:Ahi viene EL REY, ahi vieneeeeee![]()
![]()
A perforar los nueve verdes ( en ESTA semana, anoten bien, en E S T A semana )
PAPU07 escribió: Rebote de corto en el mejor de los casos ( no veo ni con lupa posibilidad de suba )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 508 invitados