TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo acabo de subir!
-
Taninga28
pablo9494 escribió:A alguno les interesa los informes de OJF, yo no los subo mas porque es piedra ese flaco!!!
El que quiera que avise y se lo mando por mail!
PD: Beto, recibiste el material?
Pablo como andas?Me interesa lo de Ferreres...podrias pedir mi email con mi autorizacion y pasarmelos?Te joderia?
Gracias!Saludo
Gramar escribió:Lo único que voy a remarcar es que a Orlando "Subestimator" Ferreres le dió un muy buen crecimiento mes a mes entre septiembre y agosto. Y el EMAE de agosto fue muy bueno, pese a la reducción de la tendencia ciclo, tal como nos iluminó Atrevido. Espero ansioso las correlaciones entre el VIX y la tendencia ciclo, sería gracioso.
Bueno, si insistis... el IGA de Septiembre
- Adjuntos
-
1110 IGA.pdf- (44.05 KiB) Descargado 12 veces
Vas tu cacharro? Con el Rastrojero? Bueno...voy con vos! LLevo facturas! Y si no hay lugar que Ple se siente arriba mio...

Con lo que pagas de caucion...no se si te va a alcanzar para los hectolitros de nafta....
Con lo que pagas de caucion...no se si te va a alcanzar para los hectolitros de nafta....
Gramar escribió:Lo único que voy a remarcar es que a Orlando "Subestimator" Ferreres le dió un muy buen crecimiento mes a mes entre septiembre y agosto. Y el EMAE de agosto fue muy bueno, pese a la reducción de la tendencia ciclo, tal como nos iluminó Atrevido. Espero ansioso las correlaciones entre el VIX y la tendencia ciclo, sería gracioso.
Y además el EMAE de agosto volvió a subir mes contra mes. A mi me parece más importante eso que la tendencia ciclo.
-
Taninga28
100tate escribió: Vas a Rosario??
Yo viajo a Rosario seguido.Mi amada aun vive ahi
Aguante La Estancia!!!!!!
Saludos!
martin escribió:Yo sigo viendo muy díficil que el cupón cotice a menos de 16 pesos unos días antes del pago.
16 seria un buen precio para reinvertir barato, pero deberia irse mas arriba a mi entender mas cerca de $ 18 (si afuera se arregla el panorama)...yo por las dudas igual ya vendi todos los lotes otm que tenia comprados en el derrape de los 13.50...
Ramiro_Lucas escribió:empezaron a pagar afuera, tatan tatan...![]()
Que miedito que me da que estes alcista....
robertomartinp escribió: tateeeeeeee....la verdad no lo se aun..tengo lso sabados de noviembre y diciembre medio ocupados pero si puedo zafar y embocar a alguien con lo de laburo voy.
Seria un gusto verte.!!
Lo único que voy a remarcar es que a Orlando "Subestimator" Ferreres le dió un muy buen crecimiento mes a mes entre septiembre y agosto. Y el EMAE de agosto fue muy bueno, pese a la reducción de la tendencia ciclo, tal como nos iluminó Atrevido. Espero ansioso las correlaciones entre el VIX y la tendencia ciclo, sería gracioso.