TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A alguno les interesa los informes de OJF, yo no los subo mas porque es piedra ese flaco!!!
El que quiera que avise y se lo mando por mail!
PD: Beto, recibiste el material?
El que quiera que avise y se lo mando por mail!
PD: Beto, recibiste el material?
pablo9494 escribió:Muchachos, me acorde de algo, no se puede hablar de comisiones en el Foro, es una de la reglas!
Cortemosla, recien me di cuenta...
Después que se profieren insultos de todos los colores y no pasa nada, en el foro debe haber piedra libre para decir lo que se te ocurra.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ayer pague final 18% tasa (un monto chiquito por suerte)
La cauc mayor la renové hoy a 17,10% final
criacuervos escribió:Renovando cada siete dias hiciste esa cuenta ?? y con todo ??
Tasa nominal anual 13,50%
Arancel del agente anualizado 3,50%
IVA 21% sobre " 0,74%
Costo total nominal anual 17,74%
Tasa anual efectiva a 7 días 19,37%
Además...sobre tasa + arancel
Derecho de mercado 0,015%
IVA 21% sobre "
Derecho de bolsa 0,03%
Cometa cuervera para la campaña: a voluntad
-
criacuervos
La verdad, me decepciona el foro... un foro de negadores... no reconocer el verdadero costo de la caucion, solamente para seguir negando que te empomaste solo, es de cuarta... hay cosas que son opinables, discutibles.. pero el costo final, efectivo, total de una caucion 7 dias hoy no puede ser materia de negaciones ridiculas.. Easy lo sabe bien, el resto de los operadores tambien.. Una verguenza negar eso . Me voy.. los dejo en salita rosa, sobreviendo a caucion de Paparrucho.
Muchachos, me acorde de algo, no se puede hablar de comisiones en el Foro, es una de la reglas!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Cria..apostá ya..xq en un min se acaba la oferta...daleeeeeeeeeeeeeeeeee pleae me sale como 4 lucas el viaje mas todo lo que quiero comprarrrrrrrrrr!!!
Vietnam-Camboya-Thailandia-Laos-Malasia
Vietnam-Camboya-Thailandia-Laos-Malasia
Por favor !!. 5% de adicional a la tasa. Vos pagas eso ????.....
A ver si se entiende: algunos pagamos muchísimos menos que eso. Fácil.
A ver si se entiende: algunos pagamos muchísimos menos que eso. Fácil.
martin escribió:Atrevido el VIX se está poniendoy el TVPP no sube. Que pasa con tu teoría ahora ???....
No sube el TVPP porque espera el que el entre con todo, lo esta esperando a que rearme su cartera, una vez terminado eso comienzo el rally...entre el TVPP y JJ se conocen hace mucho y son gomias!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
lumar escribió:y sí, cuando la tasa era del 9% tomabas final al 14, ahora con tasa del 13.5 tomás final 18.5
Estas equivocado Lumar...media pila enserio..quién paga 5% de comisión? en caso de suceder deben ser los menos...sin dudas.
pablo9494 escribió: Cria, pago casi 1.5% mas de sobretasa anual que la de mercado...es lo que pago. Tampoco renuevo indefinidamente...este segundo semestre estuve mas dinamico...no todo lo que hubiera querido...
criacuervos escribió:Hoy , si salis a renovar caucion, pagarias minimo 19 final con todo... si te quedan dudas , llamalo a tu agente y preguntale..
Si no lo queres saber, segui pensando que es esa que publica Bolsar y eso si.. no mires el resumen ni hagas la cuenta .
Es la mejor manera de seguir sin saberlo.
Cria, me estas tomando el pelo? Se como sacar las cuentas! Es mas reviso todos los boletos y si a veces encuentro algun error y lo solucionan
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Listo hecho Apo..gracias...(15% que liiiiiiindo me pago el viaje a Asia del ems que viene y me sobra la mitad).
Cria....tenés razón...las tasas son de 17% mas com del 5% final 22%
Apostale a Apo ya que ganás...
Cria....tenés razón...las tasas son de 17% mas com del 5% final 22%
Apostale a Apo ya que ganás...
Atrevido el VIX se está poniendo
y el TVPP no sube. Que pasa con tu teoría ahora ???....