mamita querida.
  mamita querida.| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

mamita querida.
  mamita querida.quique43 escribió:Josecito, al Frente para el Chorreo, yo no lo voto. El domingo a las 8 hs., hago un sorteo, el que sale sale, pero a los KK, seguro que no.
masterelvis escribió:Inserté mal el mensaje, sin ninguna intención y pido disculpas.
Repito lo que digo respecto de lo que dicen los porcentuales: Alguna vez un pueblo de ignorantes eligió a un chorro en lugar de JESÜS.
Y respecto de mi voto, podría ser Rodríguez Saa o Lilita: Si gobierna (y encima tiene club de fans) este mamarracho, gracias a la soja, obviamente, cualquier alternativa es superadora.

Galaico escribió:plaese leer esta nota que no tiene desperdicio
http://www.iprofesional.com/notas/12429 ... ute-el-con

Aleajacta escribió:Daniel Marx estuvo con Menem, De la Rúa, Duhalde y el primer Kirchner...
El_Ronin escribió: pensando en un pasi donde se respeten las instituciones,en un pais donde exista una la ley de coparticipacion de impuestos( que es muy necesaria ),en un pais sin choreo, en un pais donde no existan fanatismo hacia los politicos. Donde ser funcionario publico (empleado publico) sea para servir a la patria y no para encontrar un medio de vida(osea pensar que si soy empleado publico estoy salvado)
VIVA MI PAIS !!! VIVA ARGENTINA !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 895 invitados