Ciclotímico escribió:Quise decir que iba a rebotar intra a 1220, para testearlos, que si no los pasaba moría !! Si no pasa 1220 hoy, los 1200 son apenas un escollo camino a los 1150 !
creia que habia sido un error de tipeo...
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Ciclotímico escribió:Quise decir que iba a rebotar intra a 1220, para testearlos, que si no los pasaba moría !! Si no pasa 1220 hoy, los 1200 son apenas un escollo camino a los 1150 !
Kicker escribió: 1200?
gaturro.com escribió: ese famoso dia "4" nunca me lo voy a olvidar. Estaba mirando tranquilo por la ventana ....... y vino uno de atrassssssssss y ....... la respuesta ya la saben. Igual fui oso desde junio y tan mal no me fue. El tema es que no me acostumbre y me empiese a gustar lo de la ventana(dicen que el que prueba no vuelve)

LAFE1 escribió:ΚΑΛΗ ΕΛΛΗΝΙΚΗ ΜΕΤΑΦΡΑΣΗ χειρότερα είναι ακόμα να έρθει.
Ciclotímico escribió:Y a testear otra vez los 1220, si no los pasa, muere !!
Ciclotímico escribió:Y a testear otra vez los 1220, si no los pasa, muere !!
Sergei escribió:Otro oso como yo en estos días?
dasan escribió:setiembre fue Oso y octubre no termino!!
lean32 escribió:muchachos dejen de joder en octubrte se lo recontra violaron al que fue oso
lean32 escribió:muchachos dejen de joder en octubrte se lo recontra violaron al que fue oso
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, chewbaca, choke, danyf1, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gafito, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, OSALRODO, PanchitoArgy, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, Radio Bangkok, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, zippo y 1114 invitados