Kicker escribió:AHORA SI QUE SE PUSO FEA LA COSA EN GRECIA!...

Otro oso como yo en estos días?
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Kicker escribió:AHORA SI QUE SE PUSO FEA LA COSA EN GRECIA!...

patricio028 escribió:los otros días pregunté dónde podía ver el precio de vix, Paula me puso un link de yahoo, para que lo vea, pero no pude me salió error, se puede ver en google finance? con qué especie?
PATO
 , estaria bueno saber para donde...jaja![/quote]
 , estaria bueno saber para donde...jaja![/quote]Ciclotímico escribió:Será que la dejan en 1220 y define la FED ?
 , estaria bueno saber para donde...jaja!
 , estaria bueno saber para donde...jaja!LAFE1 escribió:Que boludeo en esta zona, quieren hacer creer que cuesta la zona 1230, simple consolidacion de precios'?...
albert escribió: muy bueno alfredo,te felicito por el laburo y coincido en lo parecido
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, candado8, Carlos603, chango_dx, chewbaca, davinci, debenede, DON VINCENZO, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Gusbull, Hayfuturo, hernan1974, hoplias55, j5orge, ljoeo, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PabloMG, percanta, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, SoloSeQueNoSe, Vinci, zippo y 1022 invitados