pablo9494 escribió:...los medios no son inocentes...
Aleajacta...teléfono.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:...los medios no son inocentes...
apolo1102 escribió:
Trata de mentir menos, se que te es dificl... pero se nota mucho.
Nestor tenia plazos fijos en pesos, luego los desarmo y compro dolares para pagar una operacion inmobiliaria. No atesoraba dolares.
apolo1102 escribió: Trata de mentir menos, se que te es dificl... pero se nota mucho.
Nestor tenia plazos fijos en pesos, luego los desarmo y compro dolares para pagar una operacion inmobiliaria. No atesoraba dolares.
pablo9494 escribió:OT
Como sabe muchos, unos de mis temas preferidos son las chichis...les aviso que tengo hace unos dias el video de la amante del Gran Berlusca!!!!
Muy buen material! Supero por lejos al video de Silvina Luna!![]()
El que lo quiera, que me mande un mail!
pablo9494 escribió:JJ y Cria...dios los CRIA, ellos se amontonan! Quien lo hubiera dicho...el boga y el Einstein del Foro Rava!
guillermo escribió:ROBERTO y FAIVEL
ya hable con Rava para que les pase mi e-mail, tambien lei que PARRA y EDUPP, son de la zona, veremos como organizamos algo.
no puedo seguir posteando por tema laboral, adios.
Hielasangre escribió:GUILLE, van a esperara sentados como yo, que se lo pedi hace como dos meses...,Adios
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, Capitan, come60, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yops, zafari y 533 invitados