16:33 (BMS) .- Alemania y Francia acuerdan que el EFSF no pueda acceder a los fondos del BCE
16:31 (BMS) .- Sarkozy viajará a Frankfurt para hablar con Trichet y Merkel.-Reuters
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
16:07 (BMS) .- Nicolas Sarkozy viajará esta tarde a Berlín para hablar sobre el EFSF.-Reuters
Es necesario quehablen bastante yle explique bien ala la Merkel porque funcionarios suyos largaron la megabola de 2billones de euro, me parece que se viene haciendo pucherito
, y convencido de que sin reestructuracion helena no ponen un iuro eso si de los 400milmillones,
las maquinas mientrastanto sigeun con la caseria de osos. igual hasta algun driver importnate van a dominar el escenario,
Es necesario quehablen bastante yle explique bien ala la Merkel porque funcionarios suyos largaron la megabola de 2billones de euro, me parece que se viene haciendo pucherito
las maquinas mientrastanto sigeun con la caseria de osos. igual hasta algun driver importnate van a dominar el escenario,
EL OSO IURO ta enojado y salio a cazar bulls 
A cierre de ayer el saldo comprador de las instituciones aumentó, con las ventas clara y fuertemente a la baja. Buena señal para el mercado
http://www.serenitymarkets.com/
http://www.serenitymarkets.com/
16:07 (BMS) .- Nicolas Sarkozy viajará esta tarde a Berlín para hablar sobre el EFSF.-Reuters
patricio028 escribió:me duele el tor,![]()
me voy a trabajar y vengo a la tarde
Pato
En que estas que te duele tanto el tu jes?
-
patricio028
me duele el tor,
Pato
Pato
FBER
el fantasma es el libro gordo de la red
supera al libro gordo de petete