Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Oct 19, 2011 11:12 pm

Shakespeare escribió:Ale, averiguá bien porque el cerebro del Plan Austral fue Roberto Frenkel.


Aleajacta escribió:William, ¿qué querés que te diga? ¿Que no hubo "cerebro" porque el Plan Austral fue un compilado de muchísimas medidas? ¿Qué si hay que dar un nombre es sin duda Sourrouille, que estudió en Harvard y que ayudó al graduado Cavallo a entrar a Harvard? Frenkel es y ha sido un académico.

Cuando anunciaron el famoso plan austral; simplifique y entendí que la única meta alcanzable seria el achique del poder adquisitivo de los salarios. Muy simplista lo mío; pero muy acertado (lamentablemente)

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mié Oct 19, 2011 11:12 pm

entre entrarle a la cuñada
o a la hija
creo que prefiero a la cuñada :shock:

me voy a ver a nevarez sosa cheeeeeee
ultimos 7 capitulos :mrgreen:

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Mié Oct 19, 2011 11:12 pm

Yo no entiendo como muchos foristas se desgarran el traje hablando de moral,corrupcion,etc y votan a DUHALDE. :pared:
Se ponen un guante para agarrar la papeleta seguro.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 19, 2011 11:11 pm

[quote="Aleajacta
William, ¿qué querés que te diga? ¿Que no hubo "cerebro" porque el Plan Austral fue un compilado de muchísimas medidas? ¿Qué si hay que dar un nombre es sin duda Sourrouille, que estudió en Harvard y que ayudó al graduado Cavallo a entrar a Harvard? Frenkel es y ha sido un académico.[/quote]

No te calentés....

AKD
Mensajes: 12802
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Oct 19, 2011 11:10 pm

diego0708 escribió:yo voto a cristina porque me rumorearon que si llegamos al 55% se saca el vestidito negro
para gobernador no se si voto a mancuso o al neobolche de morón
por momentos soy un conservador de derecha y prefiero a mancuso
y otras quiero hacer la revolución
todavía no tengo decidido esa parte de la boleta :2230:

No te hagas los rulos; a vos te toca la cuñada, Alicia, que acaba de "enviudar".

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mié Oct 19, 2011 11:10 pm

AKD escribió:En realidad, voy a votar a Pinedo; dije Coalición Cívica por si Moreno lee el Foro.

Pinedo es otro tipo honesto y bienintencionado. Pero ahora ya entró seguro. Entonces, en realidad estarías votando al 3º o 4º de la lista del Pro. Pero fijate quiénes son "Nuestros candidatos"... y con una mano en el corazón ¿no te viene la duda de quiénes son?
http://pro.com.ar/blog/2011/08/07/nuest ... diputados/

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mié Oct 19, 2011 11:08 pm

yo voto a cristina porque me rumorearon que si llegamos al 55% se saca el vestidito negro
para gobernador no se si voto a mancuso o al neobolche de morón
por momentos soy un conservador de derecha y prefiero a mancuso
y otras quiero hacer la revolución
todavía no tengo decidido esa parte de la boleta :2230:

AKD
Mensajes: 12802
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Oct 19, 2011 11:08 pm

Aleajacta escribió: AKD, fue mucho peor. La nota reproduce un ¿comunicado? del INDEC.
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _09_11.pdf

¿Alguien conoce algún instituto de estadística cuyos director polemice sobre ideología y ataque a un economista? ¿Del INDEC en el pasado, en el Proceso? ¿Del mundo? ¿DESDE el mismo instituto de estadística?

Por eso cuando alguno defiende la gestión de NK o CFK debería silbar bajito cuando se habla del INDEC. O criticar su intervención como hacen Verbitsky y otros columnistas de Página12.

No lo había visto, lo ojeé a las apuradas ... es increible ... se ve que Itzcovich es "un técnico militante".

Efectivamente, la cuestión no debe tener "antecedentes".

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mié Oct 19, 2011 11:05 pm

Shakespeare escribió:Ale, averiguá bien porque el cerebro del Plan Austral fue Roberto Frenkel.

William, ¿qué querés que te diga? ¿Que no hubo "cerebro" porque el Plan Austral fue un compilado de muchísimas medidas? ¿Qué si hay que dar un nombre es sin duda Sourrouille, que estudió en Harvard y que ayudó al graduado Cavallo a entrar a Harvard? Frenkel es y ha sido un académico.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Oct 19, 2011 11:03 pm

JPK escribió: ??? diputados a pato Bullrich :114:
Si sale electa, se va al PRO :twisted:

AKD escribió:En realidad, voy a votar a Pinedo; dije Coalición Cívica por si Moreno lee el Foro.

y si entre votar a una arribista y votar a un autentico no lo dudes.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mié Oct 19, 2011 11:02 pm

AKD escribió:La opinión sobre Frenkel desde un medio independiente:

http://tiempo.elargentino.com/notas/rob ... sorientado

AKD, fue mucho peor. La nota reproduce un ¿comunicado? del INDEC.
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _09_11.pdf

¿Alguien conoce algún instituto de estadística cuyos director polemice sobre ideología y ataque a un economista? ¿Del INDEC en el pasado, en el Proceso? ¿Del mundo? ¿DESDE el mismo instituto de estadística?

Por eso cuando alguno defiende la gestión de NK o CFK debería silbar bajito cuando se habla del INDEC. O criticar su intervención como hacen Verbitsky y otros columnistas de Página12.

AKD
Mensajes: 12802
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Oct 19, 2011 11:00 pm

JPK escribió: ??? diputados a pato Bullrich :114:
Si sale electa, se va al PRO :twisted:

En realidad, voy a votar a Pinedo; dije Coalición Cívica por si Moreno lee el Foro.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Oct 19, 2011 10:58 pm

Galaico escribió:bien :arriba: ya van 2 votos para la coalición cívica bien :respeto:

2 a 2 :D :D
CFK tiene tu voto y el mio

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 19, 2011 10:56 pm

Ale, averiguá bien porque el cerebro del Plan Austral fue Roberto Frenkel.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mié Oct 19, 2011 10:55 pm

Shakespeare escribió:Ambos son hombres de consulta de varios dirigentes importante del radicalismo. También Daniel Marx y Kiguel, aunque estos dos menos que los primeros.

Frenkel fue el cerebro del Plan austral.

Daniel Marx estuvo con Menem, De la Rúa, Duhalde y el primer Kirchner.
Miguel Kiguel estuvo en BCRA y Secr. de Finanzas con Menem y estuvo en el hipotecario con Duhalde.
El "cerebro" del Plan Austral fue Sourrouille (+ Brodersohn, Machinea, Bein, Feynman).


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, el_Luqui, ggaapp, Google [Bot], Kamei, Klas, Majestic-12 [Bot], Matraca, Naponico, Profe32, rapolita, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], stolich y 785 invitados