alvarez123 escribió:Al haber entrado a los cupones recien en 2011, y al foro hace poco más de un mes, quise conocer un poco como venía la mano de personajes y discusiones. Retrocedí a lo inicios de 2007 y 2008. Y encontré que los personajes más emblemáticos del foro, están acá desde hace más de dos o tres años. Con discusiones técnicas de excelente nivel, peleas, planillas, lijadas, euforias en los rallys, depresiones en las bajas e incluso reuniones cara a cara que vuelven conocidos los códigos propios de cada uno. Y saqué una sola conclusión que quizá le sirva a los nuevos como yo. Primero, que es muy, pero muy difícil que queriendo hacerse el inteligente digas algo novedoso. Prácticamente todo desde el punto de vista técnico ya fue tratado y desmenuzado en algún momento en el foro. Es recomendable pegarle una leída a todo para no decir obviedades. No cuesta nada y ayuda. Y segundo y fundamental. Hacer otra cosa es como entrar en la pulpería del pueblo al segundo día de llegar y hacerse el ingenioso tomando partido por uno y otro de los tauras que llevan años de entreveros bravos y ginebras compartidas. Vas a salir lastimado. Es inevitable. Y bien merecido va a ser. Leyendo los post del pasado, preguntando, tratando de aprender de cada uno de los foristas, y ganarse el derecho de a poco de mandarse alguna burrada, es una manera sana de que a uno le vaya mejor. Saludos a todos.
Forastero escribió:Coincido en todos los puntos. Es más, cuando arranqué e iba leyendo todo y veía los cruces, en un papel q aún conservo iba encolumnando a todos los foristas segun "Bando A", "Bando B" e "Independientes" para entender la dinámica de las discusiones. Ese papel está adherido a mi monitor y aún lo conservo, y es llamativo el "pase" de algunos foristas entre las distintas columnas..
Y ahí voy haciendo correcciones, pero me ayuda a ver "desde donde" vienen algunos puntos de vista, todos respetables por cierto
No me pidan que publique ese "apunte" porque no lo haré..![]()
Hasta llegar al final del comentario, pensaba pedirte el apunte. Ahora, debiera preguntarte el precio.