No vendria bien una horita mas ? quien se va a dormir a esta hora ? ... los que laburan ...? alla ellos
que raton este rava mezquinando los aportes !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:y dale con el cupon...me tiene los huevos al plato
de_a_poquito escribió:Yo coincido con el post de JJ....especialmente con la parte de "los huevos al plato..."![]()
atrevido escribió:
Nunca pense que me iba a requerir tanto tiempo , lectura y esfuerzo tener un 2% mas de lo q tenia el 31/12/2010.
El cupon subio un 5% en el año.
Hasta un plazo fijo hubiese sido mejor ...ni te cuento si hubiesemos puesto la guita en pr12 o nf18....![]()
y dale con el cupon...me tiene los huevos al plato
gustino61 escribió:No jotabe ,ni una ni la otra.Para que sepas te leo seguido porque pegas buena informaciòn.cuando te salìs del tema de cupones o aledaños.generakmente te vas al pasto,y quedas para mì mal parado.veo que en los ùltimos meses te apolizastes demasiado en referncia al trato con los colegas y al agrande para completar entonces,papelòn no significa tener un MONTON de papeles como me señalas,sino que significa "papel ridìculo o desafortunado que realiza una persona",como el que hiciste hoy. Te concedo el cierre
Jotabe escribió: No, Atre es un caso muy distinto.
Es buen tipo, sólo que está pasando un momento singular.
Ya se le pasará.
apolo1102 escribió:Estas mirando solo un par de meses, es suficiente ese espacio temporal para concluir algo ? si lo amplias, que se vé ?
martin escribió:O hacerlo de tal manera que uno sabe de antemano que aparecen estrellitas. A eso yo lo llamo estilo...

martin escribió:Buchonear es cuando explicitas algo que está oculto. Los insultos de ustedes no necesitan ninguna buchoneada. Están a la vista !!!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chory461, Citizen, come60, davinci, Einlazer84, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, falute, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, j5orge, Johnnie Rojo, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Morlaco, napolitano, oscar04, PAC, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 692 invitados