TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Mar Oct 18, 2011 10:41 pm

atrevido escribió:Hablando de cosas importantes y no de cuestiones personales.

¿Por que desean una tendencia ciclo de 4 para tener un crecimiento del 2012 de 5% si el ultimo emae da una tendencia ciclo de 3??

Esa es la realidad.

La tendencia ciclo esta decreciendo y seria una desgracia, pero si se sigue asi decreciendo podria 2012 no habilitar el pago 2013

Flaco sos increible.
Primero nos queres vender a todos que con tu PESIMA operatoria..recuperaste todo lo que habias perdido en cuestion de 1 o 2 semanas,y NO SOLO ESO!!Nooooo..ademas con su Atrevido Shapper...usted lleva mas VN!!Siiiii es asi!En menos de 2 semanas le enseñamos a recuperar los miles de pesos perdidos,los miles de VN tirados a la basura,los miles de mangos perdidos en comisiones,y a recuperar y MULTIPLICAR sus vn...TODOOOOO en 2 semanas!!
Y si llama en este momento se llevara de regalo la guia "como se un triunfador" firmada por Jose Atrevidoooooo!!
Tomatelaaaaaaaa...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 18, 2011 10:41 pm

Yo, que al unico tipo que le tengo envidia es a Justin Beaber porque es lindo, joven, canta bien y es multimillonario, tengo que escuchar a todos estos viejos, gordos , buenos para nada y muertos de hambre, porque ninguno pasa de los 10 palos verdes, haciendo alarde de la nada..
Dio Mio... que depresion me provoca este foro... jijijijijijijji ...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Oct 18, 2011 10:37 pm

Yo no apoyo el desbaneo de Jotabe,porque cuando pregunte por el tema de la estrategia de caucion,me cepillo de lo lindo y se mofo de mi.Me dejo terriblemente herido de muerte y de orgullo.Muerte a JB!!Por burlarse de mi! jajajaj
Hablando en serio,siempre lei buenos post de el,donde APORTABA datos muy buenos,mas alla de algunas peleas y reacciones de caracter que tambien las lei.
Si quieren agregarme a la lista de suscriptos para "desbanear a JB",pues...adelante,uno mas siempre suma.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”