MILONGA escribió:jOSE sencillamente espectacular tu razonamiento.
De fanático a fanático.... gracias
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
MILONGA escribió:jOSE sencillamente espectacular tu razonamiento.
masterelvis escribió:Respondiendo a si los jubilados hoy aceptarían cobrar con bonos, seguramente sí, teniendo en cuenta la avalancha de ingreso de capitales no especulativos que tiene Argentina como consecuencia de tener un gobierno confiable comno nunca. Aunque no me cierra eso de la inflación, 30 % anual, eso pasa justamente cuando no hay inversiones.....
Shakespeare escribió:Si decìs que hay una inflaciòn galopante sos un Perverso...
Si decìs que hicieron un genocidio kàrnico, sos un turro...
Si decìs que se mandaron un Genocidio Energètiko, sos un sàdico...
Si decìs que estàn saqueando el Anses, sos un bad milk....
Si decìs que la Fuga de capitales es rècord, sos un insidioso....
Si decìs que la pèrdida de competitividad marcha a paso acelerado, sos un H de P....
Viva Nestor!!! Viva Cristina!!!
No me peguen, soy Giordano
risky escribió:No te victimices. Decíme por favor si alguna vez te insulté(lo de bombita te cayó mal?? te pido disculpas...) o te dije algo de lo que posteás aquí... En cambio en mi post anterior copié lo que habías puesto de mí...
Great Pek escribió:Yo no soy eh...mi abuelo llegó de Austria y se llamaba Adolfo Tlerhi....nada que ver....![]()
por dios....acá uno entra y ya no sabe con lo que puede encontrarse....mejor ni entrar ya....
lumar escribió:En la época de Menem se pagaron las deudas con los jubilados luego del vaciamiento de las cajas que hicieron en la época de los milicos y de Alfonsín. Ahora no te pagan un juicio ni apelando a la Corte de La Haya
JPK escribió:No lo tengo claro.
Me parece recordar que el Mingo pago algo con bonos que los recompraban los "INVERSORES DE BOLSA" asiéndole bolsa los bolcillos a los pobres viejos.
No recuerdo bien; si dije algo incorrecto ;adelanto mis disculpas
José
lumar escribió: estás disculpado porque no fue así, primero les dieron los Bocones y luego acciones de YPF, la deuda con los jubilados quedó saldada, ahora tenemos de nuevo una catarata de juicios que recién empieza, porque dentro de 10 años no habrá ni un chicle en la Anses si la siguen vaciando así
Shakespeare escribió:Si decìs que hay una inflaciòn galopante sos un Perverso...
Si decìs que hicieron un genocidio kàrnico, sos un turro...
Si decìs que se mandaron un Genocidio Energètiko, sos un sàdico...
Si decìs que estàn saqueando el Anses, sos un bad milk....
Si decìs que la Fuga de capitales es rècord, sos un insidioso....
Si decìs que la pèrdida de competitividad marcha a paso acelerado, sos un H de P....
Viva Nestor!!! Viva Cristina!!!
No me peguen, soy Giordano
lumar escribió:En la época de Menem se pagaron las deudas con los jubilados luego del vaciamiento de las cajas que hicieron en la época de los milicos y de Alfonsín. Ahora no te pagan un juicio ni apelando a la Corte de La Haya
JPK escribió:No lo tengo claro.
Me parece recordar que el Mingo pago algo con bonos que los recompraban los "INVERSORES DE BOLSA" asiéndole bolsa los bolcillos a los pobres viejos.
No recuerdo bien; si dije algo incorrecto ;adelanto mis disculpas
José
Shakespeare escribió:No seas ridìculo flaco. Todo lo que posteo es cierto y comprobable. Ahora si decir ciertas cosas es cargar deseos perversos, es porque tu cabecita no funciona bien o realmente estàs enfermo y destilàs resentimiento. Las cosas pasaràn o dejaràn de pasar no porque yo las postee sino porque ciertas causas se den en tiempo y forma. Te preocupa el mensajero, quièn dice antes qeu si lo que se dice es cierto o no. Te paso a vos tambièn a la listita, asì no pierdo màs tiempo y podès putearme tranquilo. Suerte y èxitos.
Shakespeare escribió:No seas ridìculo flaco. Todo lo que posteo es cierto y comprobable. Ahora si decir ciertas cosas es cargar deseos perversos, es porque tu cabecita no funciona bien o realmente estàs enfermo y destilàs resentimiento. Las cosas pasaràn o dejaràn de pasar no porque yo las postee sino porque ciertas causas se den en tiempo y forma. Te preocupa el mensajero, quièn dice antes qeu si lo que se dice es cierto o no. Te paso a vos tambièn a la listita, asì no pierdo màs tiempo y podès putearme tranquilo. Suerte y èxitos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, chinohayunosolo, Chumbi, daimio, deportado, dewis2024, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, juanjo29, ljoeo, M07, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nl, OSALRODO, osvaldo, PAC, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, Walther y 1258 invitados