TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Oct 18, 2011 12:44 pm

guillermo escribió:quienes vamos a finish no nos importa las oscilaciones de la comitente, solo nos importa juntar la mayor cantidad de nominales para obtener mas renta.
la mayoria no especulamos con ete tipo de activos, solo es una inversion, y una inversion que tiene en cuenta que al pais le vaya bien :arriba:

Epa amigacho, que julepe te pegaste en la baja y el caucho......a no olvidar eso EEEEEEEEE!

AMB
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mar Oct 18, 2011 12:44 pm

Cria

leete todo lo que escribi y despues veni a acusarme de mentiroso .
sabes lo que me importa mentirle a no se quien ?? ...... un pito !!!
somos grandes Cria .

fermovimiento
Mensajes: 591
Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fermovimiento » Mar Oct 18, 2011 12:43 pm

NTVG escribió:Hola a todos, buen dia. Siempre los leo, pero como no tengo mucho que aportar, prefiero aprender de uds. dia a dia desde el "anonimato"......
Hace solo un par de dias, fallecio mi papa victima de una larga y penosa enfermedad (cáncer) y a pesar que pase junto a él los ultimos tiempos y lo ayude en lo que pude con su tratamiento, siento que podria haber hecho mucha mas cosas por el .....
Uno recibe mail o consejos de pasar tiempo con sus papas y yo mismo los habia ignorado, pero ahora en estos ultimos dias me di cuenta de lo verdadera de esa afirmacion/consejo; ahora que murio y a pesar que en los ultimos dias le dije que lo queria y que estaba orgulloso de lo buen padre y abuelo que era,, me siento muy triste por no haber realizado con él actividades que lo hacian feliz, tan simples como comer un asado, compartir un partido de fustbol, tomar unos mates, etc...
a que viene todo esto? aprovechen el tiempo con sus papas, diganles que los quieren (todas las veces que lo sientan), pasen tiempo con ellos y disfruten cada momento. A mi se me paso y ahora estoy muy triste por no haber hecho muchas mas cosas con él..
les mando un abrazo grande a todos y disculpen la "palida"

Es un dolor en el alma que no tiene tiempo...lo digo despues de 25 años que no tengo a mi Papá,y no hay día que no me acuerde y tengo 38.Abrazo y te entiendo tanto...

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor magui31 » Mar Oct 18, 2011 12:41 pm

NTVG escribió:Hola a todos, buen dia. Siempre los leo, pero como no tengo mucho que aportar, prefiero aprender de uds. dia a dia desde el "anonimato"......
Hace solo un par de dias, fallecio mi papa victima de una larga y penosa enfermedad (cáncer) y a pesar que pase junto a él los ultimos tiempos y lo ayude en lo que pude con su tratamiento, siento que podria haber hecho mucha mas cosas por el .....
Uno recibe mail o consejos de pasar tiempo con sus papas y yo mismo los habia ignorado, pero ahora en estos ultimos dias me di cuenta de lo verdadera de esa afirmacion/consejo; ahora que murio y a pesar que en los ultimos dias le dije que lo queria y que estaba orgulloso de lo buen padre y abuelo que era,, me siento muy triste por no haber realizado con él actividades que lo hacian feliz, tan simples como comer un asado, compartir un partido de fustbol, tomar unos mates, etc...
a que viene todo esto? aprovechen el tiempo con sus papas, diganles que los quieren (todas las veces que lo sientan), pasen tiempo con ellos y disfruten cada momento. A mi se me paso y ahora estoy muy triste por no haber hecho muchas mas cosas con él..
les mando un abrazo grande a todos y disculpen la "palida"

hola siento mucho tu perdida,pero lo que dijiste no es para nada una palida,un abrazo

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 18, 2011 12:39 pm

Holberg escribió:
Te felicito y me alegro por vos. Por el post que pusiste parecia que estabas destruido. Saludos

Mienten todo el tiempo... todo verso... si era cierto que estaban apalancados a 18, ahora ya estas en el horno, pagando tasas de locos, sin resto, con lo poco que te queda en manos del que te la maneja.... no tiene sentido cuanto ganaste antes, si despues la perdiste por paparrucho.. casi ni te la sacaron, la perdiste solo... y si no era cierto, mentian entonces, con lo cual , no tiene sentido discutir pendejadas... despues hablan de comunidad.. y si, una de fabuladores..

NTVG
Mensajes: 72
Registrado: Mié Sep 16, 2009 6:03 pm

TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor NTVG » Mar Oct 18, 2011 12:37 pm

Hola a todos, buen dia. Siempre los leo, pero como no tengo mucho que aportar, prefiero aprender de uds. dia a dia desde el "anonimato"......
Hace solo un par de dias, fallecio mi papa victima de una larga y penosa enfermedad (cáncer) y a pesar que pase junto a él los ultimos tiempos y lo ayude en lo que pude con su tratamiento, siento que podria haber hecho mucha mas cosas por el .....
Uno recibe mail o consejos de pasar tiempo con sus papas y yo mismo los habia ignorado, pero ahora en estos ultimos dias me di cuenta de lo verdadera de esa afirmacion/consejo; ahora que murio y a pesar que en los ultimos dias le dije que lo queria y que estaba orgulloso de lo buen padre y abuelo que era,, me siento muy triste por no haber realizado con él actividades que lo hacian feliz, tan simples como comer un asado, compartir un partido de fustbol, tomar unos mates, etc...
a que viene todo esto? aprovechen el tiempo con sus papas, diganles que los quieren (todas las veces que lo sientan), pasen tiempo con ellos y disfruten cada momento. A mi se me paso y ahora estoy muy triste por no haber hecho muchas mas cosas con él..
les mando un abrazo grande a todos y disculpen la "palida"

AMB
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mar Oct 18, 2011 12:36 pm

Les quiero contar brevemente mi posicion .

Estaba todo en py cuando se vino la noche ... vendi una parte y arbitre a pp con un ratio 4,73 ... luego me asuste y vendi en 13 y monedas ...mal , muy mal .(aclaro que hice previamente un movimiento que me salio muy bien al principio de la crisis retomando la posicion vendida a 2 ruedas con casi 11 % a favor ...) ahora , al haberse ido el precio no me queda otra que esperar porque no asumo mentalmente recomprar un 25 % menos de nominales ... pero saben que hago ? estoy liquido esperando el 15/12 ... si , me perdi este pago (en pp).... pero recompro a precio de corte y mientras ..., me ahorro el costo de caucion que venia pesado ...
Estoy tentado de poner todos los numeros ... pero ya saben ...
y les dejo un mensaje a los que vienen a tirar :abajo: :abajo: , .....le hacen muco daño a la gente ... sepanlo .

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mar Oct 18, 2011 12:31 pm

Holberg escribió:Creo que estoy y estamos perdiendo tiempo con éste tipo de aseveraciones al boleo. Seguro que cuando tiraban pronosticos de 20 y mas para Dic. 2011 no eran al boleo. Queres que te busque encuentas que hacian ? :mrgreen:

Saludos

No pierdas tiempo, negando la estrategia que nos hizo ganar a los que entramos a tiempo y nos manejamos con precauciñon, no vas a lograr denostar a los valiosos miembros que marcaron el rumbo. No los nombro, pero todos sabemos quienes son. Evidentemente, quien la ve de afuera, busca consuelo. Puede ser tu caso.

AMB
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mar Oct 18, 2011 12:26 pm

Gracias Holberg
me estoy cagan do de risa !
yo hecho percha ??? les deseo a mas de uno que les vaya igual .... en este momento estoy 8 % :arriba: en el año , y no se si muchos van asi ...

Martin
correcto ... si no me movia hoy estaba un 20 % arriba en el año

quiero que sepan que estuve y estoy fuertemente posicionado en tvpy desde principios de año (les dice algo eso ???)
la unica caga.da fue arbitrar a pp y mal vender ... el resto ,barbaro !!!! :mrgreen: :mrgreen:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 18, 2011 12:25 pm

Grave error confundir este espacio de expresion, con una comunidad o un club de iguales.. Al otro foro lo terminaron de arruinar por eso, ya que el que es diferente no entra y los iguales que entran no les interesan a nadie.. si quieren un club de iguales, pueden hacerlo, pero deberan aguantarse estar condednados a leerse a ustedes mismos, una condena mas dura que una perpetua. Por lo menos con la perpetua te vas a los veinticinco años, en cambio, de esa forma , tenes una vida entera leyendose entre paparruchos sin personalidad, ni imaginacion, ni matices, sin duda, debe ser el peor de los castigos...
Lo peor no es ser mononeuronal y obvio .. lo peor, es pretender y exigir que todos los demas tambien lo sean ...

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mar Oct 18, 2011 12:25 pm

Ramiro_Lucas escribió: No creo que en el cupón sea posible pero en otros activos con muy poca liquidez una decisión de venta puede desatar la locura.

En El Cronista, ayer citaban a un operador que recomendaba TVPP, prefiriéndolos por su elevada liquidez.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 745 invitados