Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Hoffa es un Frankenstein que crearon ellos y Ella tendrá que destruirlo. Hoffa is dead, pero venderá cara su derrota.
Vamos a tener un 2012 lindo y agitado a la hora de las paritarias. Ella tendrá que imponerse sobre los sindicatos, mandarlos a negociar aumentos de hasta el 18% bien por debajo de la Inflación. Y el problema no es Hoffa, son las bases. Vamos a ver cuán taura es la Viuda para contener la Puja Salarial. Hasta acá los sindicatos venían indexando salarios y en algunos casos, con plus y otras yerbas, ganándole a la inflación. Ahora, van a empezar a liberar tarifas y quiero ver si las bases se someten en aras del proyecto y del aluvión de votos del próximo domingo.
Vamos a tener un 2012 lindo y agitado a la hora de las paritarias. Ella tendrá que imponerse sobre los sindicatos, mandarlos a negociar aumentos de hasta el 18% bien por debajo de la Inflación. Y el problema no es Hoffa, son las bases. Vamos a ver cuán taura es la Viuda para contener la Puja Salarial. Hasta acá los sindicatos venían indexando salarios y en algunos casos, con plus y otras yerbas, ganándole a la inflación. Ahora, van a empezar a liberar tarifas y quiero ver si las bases se someten en aras del proyecto y del aluvión de votos del próximo domingo.
El_Ronin escribió:El Gobierno les pondría un techo a las subas salariales
La Presidenta sorprendió a todos con la definición: ”Nosotros queremos una pauta salarial del 12% para el año próximo.” La estrategia se llevaría adelante después de las elecciones y dentro de un paquete de ajuste económico.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Gob ... 44533.html
tu jefa tambien esta en contra de aumentar mucho los salarios...
PASKUA......guarda que si seguis pensando distinto a tu jefa te van a ECHAR.
O sea que su politica es apoyada por el 80%. Bastante bien.
Che, me hice Kirchnerista, el domingo voto a Cristina, a la merda, los demas me di cuenta que no sirven para nada y cada vez que los veo abrir la boca en la tele peor, dan lastima, el De narvaez ese en el 2009 se canso de romper las pelotas y despues no hiso nada de lo que prometio, los del campo decian que se metian en el congreso para cambiar las cosas y nada, es mas, ni siquiera se pudieron poner de acuerdo, .....que faltan cosas por hacer y no todo esta bien, coincido, que chorean, coincido, como lo han echo los demas, pero tampoco quiero que todo se caiga a pedazos y tengamos ooooootra vez que empezar de cero, hagamos algo constructivo.
VIVA PERON CARAJO
VIVA PERON CARAJO
-
Shakespeare
Ayer cargué gasoil en una YPF de Lanús. Estoy ahora con la boleta para descargar el Iva y oh sorpresa, me encuentro con un rubro que jamás había visto hasta ahora que se llama PERCEPCIONES GENERALES TASA HIDRICA. Cargué eurodiesel pero el playero se equivocó y al imprimirme la boleta me la hizo como si fuera gasoil comunista. Se de algunas estaciones importantes de YPF que ARBA las abrochó y al que pide una factura A, le embocan un 2% de Ing. Brutos "a cuenta"....yo tengo saldo a favor pero te abrochan igual, más crédito fiscal....
Cargo Eurodiesel porque el comunista de YPF viene muy sucio y salvé de pedos dos inyectores de mi chata que fumaba a lo pavo pese al aceite de buena calidad y de reciente cambio. Y era que los inyectores estaban carbonizados de la mugre que trae. 1 luquita cada inyector me iba a salir la joda, al final conseguí descarbonizarlos bastante. A partir de ahora, Eurodiesel. Aclaro qeu no cargo ni cargué jamás en estaciones de bandera blanca, todas de marca y con instalaciones en buen estado (que hacen presumir que los inspectores de las petroleras, periódicamente, les controlan los tanques).
Cargo Eurodiesel porque el comunista de YPF viene muy sucio y salvé de pedos dos inyectores de mi chata que fumaba a lo pavo pese al aceite de buena calidad y de reciente cambio. Y era que los inyectores estaban carbonizados de la mugre que trae. 1 luquita cada inyector me iba a salir la joda, al final conseguí descarbonizarlos bastante. A partir de ahora, Eurodiesel. Aclaro qeu no cargo ni cargué jamás en estaciones de bandera blanca, todas de marca y con instalaciones en buen estado (que hacen presumir que los inspectores de las petroleras, periódicamente, les controlan los tanques).
El_Ronin escribió:La Argentina es uno de los países latinoamericanos con niveles más altos de inflación. Detrás de Venezuela, que roza el 26% anual, la suba de los precios en el mercado doméstico ya se sitúa en el orden del 24% en términos interanuales, según estimaciones de las consultoras privadas.
http://www.ieco.clarin.com/economia/pro ... 42568.html
La solucion es que los empresarios ganen menos y los trabajadores no pidan aumento de sueldo jejejejeje Binner sos un campion!
Galaico escribió:Cristina pidió “lealtad a la Argentina y a los intereses de los argentinos”
País / Aunque prefirió referirse al Día de la Lealtad sin un sentido partidario, la presidenta destacó los avances en materia social que significó la irrupción del peronismo. Planteó el desafío de crear un proyecto que contenga a todos los argentinos.
http://www.elargentino.com/nota-162715- ... tinos.html
y digamos, qué significa esto? que los otros candidatos no sirven a los intereses nacionales? me parece que la sra. tiene buenos logros de gestión para exhibir como para rebajarse a un comentario tan sectario. Saludos
Galaico escribió:Que pasa que el multimedios le bajó el pulgar a Pino Solanas, ya no lo invitan a sus programas, lo usan y luego lo desechan, varios políticos deberian reflexionar y anticiparse a lo que les va a pasar....
La nueva estrella se llama Binner
abrazos José
QUIQUE, pero es buena o no la noticia? Fijate cada noticia buena vos descargas la misma cantinela. Me parece poco serio como análisis de una información, por favor no te muerdas la lengua. Va con onda.
De todas maneras, es una señal muy positiva que una empresa productora de bienes de capital de la jerarquía y el prestigio de John Deere se expanda en la Argentina; una decisión así, semejante empresa no la decide con ligereza. No conozco los detalles, pero es una buena noticia. Me gusta más que muchos otros anuncios de inauguración de "kioscos", que son irrelevantes.
Galaico escribió:Más tractores y cosechadoras made in Argentina
Economía / La ministra de Industria, Débora Giorgi, inauguró ayer en la localidad santafesina de Granadero Baigorria la ampliación de la planta industrial de John Deere, con una inversión de U$S 130 millones, que permitirá fabricar en el país tractores, cosechadoras y una nueva línea de motores.
Aumento significativo de tractores y cosechadoras
La ministra de Industria, Débora Giorgi, inauguró ayer en la localidad santafesina de Granadero Baigorria la ampliación de la planta industrial de John Deere, con una inversión de U$S 130 millones, que permitirá fabricar en el país tractores, cosechadoras y una nueva línea de motores.
“Desde 2003, la capacidad productiva de los trabajadores de la industria aumentó un 50% y se generaron 5 millones de empleos, a diferencia de los ’90 cuando se intentaba ganar productividad echando gente”, dijo Giorgi al encabezar el acto.
De esta forma, John Deere amplía su capacidad instalada para fabricar en el país siete modelos de tractores y cuatro de cosechadoras y una nueva línea de motores de tres cilindros para maquinaria agrícola, productos que en la actualidad se importan. El proyecto generará 300 puestos de trabajo directos y 1000 indirectos.
Lo que no dice, es que gracias a la demanda mundial y a la suba de los precios de las materias primas, el paìs se encontrò con una cantidad de dinero que antes no estaba. El gobierno poco hizo para alentar la producciòn, se perdieron 10 millones de cabezas de ganado, y hoy el precio de la carne està a precios prohibitivos se obstaculiza la venta de trigo y maìz al exterior, se fomenta por malas polìticas la fuga de capitales, se estìmula la inflaciòn, se pierde producciòn, reservas de gas y petròleo, se fomentan las malas conductas y el inclumplimiento de la ley.
Lo que sì hizo es alentar el consumo, y malgastar dineros pùblicos al rolete.