DIA Dow Jones 30 (ETF)
- 
				Ramiro_Lucas
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mepa que los balances estaban descontados y, por lo que veo, no vinieron tan mal después de todo, para mí es alcista. ¿puede fallar? obvio.

A mi me parece que es bajista lo que no quita que siga tirando y boyando con un zona de trade mas estrecha.
Hoy para mi verde que te quiero verde. Vendi todo ayer lo comprado la semana pasada asi que liquido...
Veremos...

Hoy para mi verde que te quiero verde. Vendi todo ayer lo comprado la semana pasada asi que liquido...
Veremos...
yo tambien veo HCH invertido.

Phantom escribió: Y....te perdiste los últimos posteos entonces.
Julio y su W - Valiant y su HCH - ElCata y su cierra y vuela - y un servidor con fiestita/fiestón.....
Si nos equivocamos? No va a ser la primera vez.....
Jim Rogers: "Hay que dejar caer bancos europeos"
En Europa se deberían dar casos como el de Lehman Brothers en EEUU en 2008, aunque protegiendo de algún modo a los accionistas.No así a los bonistas, que en opinión de Jim Rogers deben sufrir el impacto de la quiebra para que así disminuya parte del problema de la deuda.
http://www.expansion.com/blogs/fondos/2 ... ancos.html

En Europa se deberían dar casos como el de Lehman Brothers en EEUU en 2008, aunque protegiendo de algún modo a los accionistas.No así a los bonistas, que en opinión de Jim Rogers deben sufrir el impacto de la quiebra para que así disminuya parte del problema de la deuda.
http://www.expansion.com/blogs/fondos/2 ... ancos.html
Con el bce que trajo Bac y la castigan, que mercado ingrato 

hasta  11100 no esperen rebotin  

- 
				Ernie Els-
Gracias Gustavo, creo que mis ganas de que baja me hacien entender otra cosa.