Soportes: 1188 (1190) - 1167 (1165) - 1149 (1150) - 1131 (1130)
Me juego a 1165 en base cierre o 1150 en un agujazo de un reversal day, aunque todo depende de cuánto tarde en llegar....y más si lo hace en confluencia con la TL o la SMA50.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Yo leo este tipo de post y me quedo pensando en que varios dan por hecho que esto es un bear market. Yo no estaría tan seguro que es un bear market.
BLACK HORSE escribió:
Martin, como distinguis un mercado bajista de uno alcista?
martin escribió: Por último: en general acá aciertan un 50% de los pronósticos que tiran casi a diario (hasta diría que aciertan menos del 50%) Tantos gráficos y tienen un porcentaje similar a tirar la monedita al aire.Por eso darle la razón a algunos de ustedes sería lo mismo que felicitar al que acertó en sus decisiones utilizando el método en tirar la monedita al aire.
abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Didi, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 341 invitados