BLACK HORSE escribió:La compra de un papel y su lanzamiento (coverd call) no se hace en un mkt bajista. Eso es para un mkt lateral - alcista. Si el mkt te baja un 5 o 10% anda buscar tu cobertura al fondo de la cuenta. Mas en este papel que no tiene liquidez en lotes. Mercados en baja si te queres cubrir compras un put o lanzas descubierto un call.
Cuando vendan pescado fijense la fecha de vencimiento.
si lo decis por mi por que hoy ando medio cola de paja viste, no lo digo particularmente por esta accion ( conicido que no hay bases), pero sostengo lo que digo, y te lo voy a demostrar. con ejemplos claro tendras que esperar, por que no quiero hacer publcidad por aca otra vez... de lo que muchos ya saben... es asi como te digo, coincido que en mercado bajistas lanar cubiertos no sirve, pero si en mercado alterales. o laterales bajistas. claro si en 2 dias o 3 te baja un 10 o 15% no es un mercado lateral bajista. Como dije y lo sostengo se puede amortiguar la caida , te doy un ejemplo rapidamente si queres hace tus cuentas. de enero a junio, toma las accione sgrosas del merval, ts, ggal y pampa , si se hubiese lanzado cubierto hasta ese mes, de enero a junio en junio con el mercado 17% abajo creo que estaba, se hubiese estado en GANANCIA con esas acciones lanzandolas mes a mes y cobrando el 4 o 5% de tasa que pagaban, ahora con el amigo tuki en junio por ahi discutimos esta estrategia, despues la misma bajo casi un 22% desde 2,45 por ahi hasta 2$, si se hubiese lanzado cubierto. hoy por hoy se hubiese estado empate. si sabes sumar y restar hace las cuentas y veras que no estoy diciendo cualquiera.. por que los numeros no mienten saludos...